Capítulo 7: Cuello

767 84 52
                                    

Holooo~, planeaba actualizar desde el miercoles. Antes en mi blog solía subir algo de regalo por mi cumpleaños, esta vez no pude aunque quise hdghgshad. Espero les guste~.



Advertencia: Lemon

La mayoría de las personas piensan que si amas a alguien debes luchar por esa persona. Yo soy de la idea de que si ya perdiste a esa persona solo te queda ver por su felicidad incluso si tú mismo estas destruido. Siempre he dado todo por DaeHyun y sé que lo volvería a hacer si naciera de nuevo. Muchos se burlan o me juzgan pero yo sabía que esto iba a pasar. DaeHyun es libre y a pesar de todo yo lo amo y sé que lo amaré siempre. Cuanto tiempo me tome superarlo, no lo sé. Lo que sé es que él contara conmigo hasta el final porque antes que su eterno enamorado soy su amigo.

Su mejor amigo.

--- Cuello ---

You can never leave the soul unguided
I'm still crawling I can't see new sky yet
But sometimes love can come from nothing
Love don't break me*

YoungJae acomodó el moño de DaeHyun una vez más mientras él soltaba un suspiro y movía ansioso sus manos. Ese traje le quedaba tan bien. Sonrió con pesar, fingir que no le dolía no era una opción cuando todos sabían la verdad. Él estaba sufriendo en silencio por el bien de DaeHyun.

— ¿Quieres quedarte quieto?

— Estoy nervioso.

— Supongo que Jiae también, debe estar con el vestido de novia gritando una y otra vez. Si no te apresuras no podrás hacerlo.

— ¿Crees? —YoungJae asintió divertido y quitó una pelusa del traje de DaeHyun. Soltó un suspiro y le miró. Estaba tan emocionado que no podía cortarle los ánimos diciendo "Yo estoy jodido por dentro"—. YoungJae...

— Estaré bien. Jiae no sabrá lo de anoche DaeHyun.

— Se lo conté.

— ¿Qué? —YoungJae se asustó, le miró sorprendido y no dijo más.

— No puedo tener secretos para ella. Le dije que tuvimos encuentros y que anoche tú te encargaste de cuidarme pero se nos subieron las copas y dijo que estaba bien, que había hablado contigo.

— Me va a odiar —musitó mordiéndose el labio, mirando el piso, recordando las palabras de Jiae.

Está bien si hoy se enrolla con alguien, no me asustaré, es su última noche y sé que tú le cuidaras.

— Lo ha sabido hace mucho YoungJae, sabe que eres importante para mí.

— ¿Hace cuánto le dijiste?

— Poco después de ser novios.

— ¡Mierda DaeHyun! ¡Ella no debía saber, ella...!

— Ella cree que sigues enamorado de JunHong y que esto es calentura.

— Pero... Joder... Joder.

— YoungJae, no lo ve mal, confía en ambos, eres nuestro mejor amigo.

— ¡No me acosté con ella!

YoungJae se alejó y dejó que las lágrimas salieran libremente. Estaba frustrado, molesto, engañado. ¿Qué más sabía Jiae por boca de DaeHyun respecto a él? ¿Que tuvo una crisis? ¿Que tuvo que usar tranquilizantes? ¿Que amaba a DaeHyun? ¿Y si en el fondo Jiae le odiaba por amar a DaeHyun? No era cualquier persona, era la mujer que DaeHyun amaba, la que en horas sería su esposa y la que podía alejarlo de él. ¿Y si eso buscaba DaeHyun? Alejarse de él.

Siete Zonas de Placer |B.A.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora