Advertencia: Lemon
DaeHyun estaba aburrido y tirado en la cama. YoungJae había salido de viaje de trabajo y él le extrañaba. Ya llevaba una semana fuera y según su plática esa tarde se retrasaría el regreso. Emanó un suspiro y cerró los ojos. Él no tenía trabajo en ese día porque recién había terminado un caso. Días libres y apenas resentía la ausencia de Jae realmente. El trabajo no le había dejado pensar en ello y eso estaba bien, porque si no pasaba eso, DaeHyun se aburría y lo extrañaba de más.
Y como cereza del pastel estaba la tensión sexual acumulada. Llevaba bastante tiempo sin hacerlo y eso le irritaba porque soñaba demasiado con YoungJae y tenía unas inmensas ganas de follarle. Necesitaba ducharse o no podría dormir de nuevo. Aunque a veces ni la ducha le salvaba de soñar cosas subidas de tono.
--- Bonus ---
Heard your boyfriend was away this weekend
Wanna meet at my place?
Heard that we both got nothing to do
When I lay in bed I touch myself and I think of you*No lo pudo evitar, había mucho calor en su cuerpo. YoungJae no había vuelto y él tenía necesidades. Odiaba que el trabajo los alejara. Lo odiaba sin duda. Solo podía adaptarse, YoungJae iba a volver la próxima semana y sin duda lo iba a romper. Le iba a hacer pagar el privarle de su compañía por su mugroso trabajo. Sin duda lo haría gritar hasta que ya no tuviese voz ni pudiera caminar como castigo por ausentarse tanto.
De mientras ahí estaba, con la mano entre sus piernas, acostado en su cama, emanando suspiros ante sus propios toques. Imaginando con fuerza que era YoungJae tocándole. Estaba tan duro de recordar al menor con su cuerpo pegado a él cada que hacían el amor. De pensar en esos preciosos piercings en sus pezones que le hacían querer comerlos siempre. En las venas de su cuello cuando gritaba y su piel tersa manchada por su semen. En su delicioso trasero cuando lo ponía en cuatro.
Oh si, deseaba en ese instante poder penetrarlo y desgraciadamente ni sus dedos apretando su pene podían simular lo estrecho y caliente que estaba YoungJae por dentro. Se estremeció moviendo con más agilidad su mano, abriendo un poco sus piernas tensas por el placer para llevar la otra a sus testículos.
— Su rica boquita... —musitó recordando cada vez que YoungJae se arrodillaba y con su boca pequeña le tragaba. Oh, esa delicia. La necesitaba, en si necesitaba a YoungJae mimándole y diciéndole cosas sucias. No lo parecía pero él era jodidamente caliente y provocador—. YoungJae... —gimió moviendo más rápido su mano, escuchando el sonido de su miembro ya goteando debido al placer. Ni siquiera había quitado por completo sus pantalones pues estaban en sus tobillos—. Si amor...
Esparció el líquido preseminal por su glande, moviendo la piel de su húmeda cabeza y notando como resbalaba más fácil su mano, había olvidado lo que era tocarse a sí mismo porque desde YoungJae, el menor de ambos se encargaba de su placer y él del ajeno. Se sentía bien como consolación a su frustración. El ritmo pronto había aumentado y él de nuevo sintió esas olas de placer recorrerle haciéndolo temblar y retorcerse como loco. Apretó los labios sintiendo el calor subir rápidamente, el placer golpearle y sus músculos contraerse pero no se detuvo. Siguió hasta que no pudo más y al eyacular grito el nombre de su chico bonito. Al diablo si le oían masturbarse pensando en su amor.
— Que chico tan sucio —DaeHyun abrió los ojos lentamente, se había hecho un ovillo sobre su costado para recuperarse. Miró a la puerta y pensó que era una ilusión de su mente—. ¿No dirás nada?
— ¿Jae?
— Sí, soy yo.
— Pero... regresabas la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Siete Zonas de Placer |B.A.P.|
FanfictionTítulo: Siete zonas de placer Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja principal: DaeJae Pareja (s) Secundaria (s): DaeJi, BangHim, ChrisLo, UpJoo Género (s): Angst, H/C, Slash, AU Extensión: Mini Serial [7 capítulos] Fecha de Inicio: 2 | Ab...