Capítulo 2: Orejas

893 95 57
                                    

Advertencia: Lemon.

Sentía mis orejas arder, podía jurar que estaban rojas. Cerré los ojos y deje que siguiera partiéndome en dos. Era demasiado placer. Su mano en mi pene y el suyo dentro de mí, tocando el punto que me hacía delirar. Sentí su pieza rosar mi lóbulo, su risa en mi oreja derecha me hizo jadear y enterré mis uñas con fuerza en sus hombros debido a lo delicioso que se había sentido el tirón de sus dientes a mi lóbulo, al mismo tiempo que su miembro me seguía llevando a la gloria. Sus benditos labios besaron tras ella. Su lengua lamió tras ella. Su boca gimió en ella y yo solo me derretí en su mano.

Era mi debilidad.

Todo lo que él hacía era mi debilidad y lo peor era que el muy maldito lo sabía a la perfección.

Sin duda, había regresado.

--- Orejas ---

— ¿Te portaste bien este verano?

— ¿Que pregunta es esa? —DaeHyun enarcó una ceja y HimChan empezó a reírse.

DaeHyun volvía cada verano a Busan para pasarlo con su familia. Tenía amigos ahí y más que nada el clima era perfecto. Su familia se juntaba y tenían actividades de pesca juntos. Su abuelo tenía un negocio de venta de pescados y mariscos en el mercado principal y ellos mismos se encargaban de la pesca. Era un enorme negocio familiar. Sus tíos y su padre eran parte de ello. Se esperaba que él y sus primos siguieran pero realmente no era lo suyo. Lo mejor de todo para él era compartir tiempo con su familia, comer y hablar con sus primos de todo lo que era Seúl o Gwangju o Daegu. Solo uno de ellos, de su edad, estudiaba en Busan.

— Sabes a que me refiero.

— YongGuk-hyung y HimChan-hyung no deben escucharnos hablar de esto.

— Como si no supiéramos —HimChan rio fuertemente ante el comentario de YongGuk para después beber de su Coca cola.

— ¡DaeHyun-hyung! —YoungJae se extrañó al escuchar a JongUp, un chico de Ciencias de la Comunicación, acercarse a él. También iba su compañero, JunHong. Generalmente JongUp huía del acoso de DaeHyun.

— Esto definitivamente es un milagro.

— Hyung... Te llama BaekHyun-hyung. Dice que es muy importante.

— ¿Sabes que quiere?

— No exactamente.

— Que se vaya al diablo entonces, siéntate y come una hamburguesa, McDonalds es basura pero está bien por ahora —rio sacando un par para dárselas. JunHong se cohibió un poco y se sentó para comer. JongUp le imitó sacando un libro—. ¿Deberes?

— Demasiados —respondió JunHong—. Sabía que mi vida social se iría al caño pero no que tanto.

— Como si tuvieras mucha —dijo JongUp tratando de leer.

— Pensé que nos acostumbraríamos tras el primer semestre pero vamos en tercero y todo se nos está saliendo de control. Ni siquiera con las asesorías puedo y eso que es la primera semana. Carrera complicada.

— Solo lo es si tú te la complicas. ¿No es lo que te gusta? —las palabras de YongGuk resonaron mientras veía algo en su iPhone y tomaba agua. JunHong se sonrojó y los demás se empezaron a reír.

— Si pero... No pensé fuera tanto.

— Entonces déjalo —bloqueó su teléfono y se levantó—. Tengo libre hasta las tres, ¿vienes? —le preguntó a HimChan, él cerró su cuaderno tras asentir. Tomó su coca cola y se levantó con su mochila al hombro—. Te veo en clase DaeHyun.

Siete Zonas de Placer |B.A.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora