Capítulo 6: Espalda

689 71 50
                                    

Advertencia: Lemon

Nunca pensé que DaeHyun se vería bien de espaldas. Personalmente prefiero perderme en sus ojos o sus labios pero lo he visto de espaldas y realmente me cautive. Es fuerte y sexy y me dan ganas de morderla. Es increíble que a pesar de los años, de que nos hayamos acostado y a veces dormido en la misma cama, yo nunca me bañe con él. Y lo hemos hecho antes de que partiéramos a Busan y él no se molestó cuando la mordí. Tampoco le molestó que restregara mi pene contra su trasero, al contrario, se veia bastante sumiso en ello.

Sé que él se ve activo, pero algunas de sus actitudes a veces son tan infantiles que saca mi bestia interior. De verdad, lo he imaginado siendo dominado por mí y algo raro me pasa porque me excito con facilidad, y eso es decir mucho dado que DaeHyun me puede demasiado y una sola palabra suya me derrite y me calienta como si viviera en el desierto. DaeHyun es así. Una persona que te puede desatar con todas sus facetas y al final siempre obtendrá lo que desee.

Porque es Jung DaeHyun.

--- Espalda ---

I can't escape I can't erase
You, you
I can't forget it's not the same without
You... you
You...
I'm not over
You... you, you*

— ¿Iran a la playa? Hay festival hoy —la madre de DaeHyun comentó con una sonrisa. YoungJae miró al moreno y él le devolvió la mirada. Sonaba bien.

— Puede que sí. No lo sé la verdad.

— DaeHyun puedes encontrar una chica linda —rio su madre alzando las cejas. YoungJae rio porque DaeHyun lo hacía a menudo y se parecía mucho a su madre en ello—. Y tú Jae, un chico lindo.

— La verdad sigo sin sentirme preparado para tener un ligue. Ah... Él no ha marcado —la última frase la susurró y la madre de DaeHyun le sonrió cariñosa y le abrazó un poco.

— Se dará cuenta de lo muchísimo que vales —se alejó—. Si DaeHyun fuera gay me encargaría de que no te dejara ir —soltó con una risita y se perdió dentro de la casa para avisarle al padre y al hermano de DaeHyun que ya estaba la comida lista. Ambos estaban viendo las finales de béisbol.

Decirles a los padres de DaeHyun que era gay fue difícil pero a la vez le habían aceptado con cariño. La madre de DaeHyun le abrazó con fuerza y su padre le sonrió. El hermano de DaeHyun le revolvió el cabello y dijo que era como tener otro hermano entonces ya que su familia había renegado de él, su hermana solo le sonrió sin más y apretó su mano. Decir que DaeHyun no se había tensado con el comentario era mentira. Seguía convencido de que a pesar de todo sus padres odiarían a YoungJae si supieran la verdad. Además, aunque no lo quisiera, DaeHyun aun quería a Jiae.

— Sé que es una broma, relájate —rio YoungJae, revisando de nuevo si JunHong le había enviado algún mensaje o algo así. No había nada. De nuevo dolió.

DaeHyun no pudo contestar pues su familia llegó a comer. Incluida su linda cuñada discutiendo algo del mar con su hermano. Ambos eran veterinarios y se la vivían hablando de animales marinos. DaeHyun admiraba el cariño de su hermana a ella. ¿Se sentirían mal si al final decidía tener algo con YoungJae? ¿Les odiarían como la familia de YoungJae? DaeHyun no lo sabía pero realmente no quería averiguarlo.

No quería que nadie odiara a YoungJae.

--- Espalda ---

YoungJae dio otro trago a su soju. Uno de los primos de DaeHyun era bastante divertido. Estudiaba medicina en Daegu, se llamaba Park Jimin. Estaba igual que DaeHyun de vacaciones y era un par de años menor que él. DaeHyun le dio un golpe a Jimin en la frente y empezaron a reír. Una chica se acercó a Park y él les dijo buenas noches antes de irse con ella.

Siete Zonas de Placer |B.A.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora