Advertencia: Lemon.
— Llamare a tus padres.
— Ya lo saben. ¿Acaso eres sordo?
DaeHyun hizo una mueca y cerró los ojos. Respiró profundo tallándose las sienes y trató de procesar toda la información recibida apenas media hora atrás. Recordar las palabras de YoungJae era como una letanía. Eso no podía estar pasando. No justo ahora que él ya no tenía a YoungJae dentro de su vida. Se había hecho a la idea de que ya no se verían más. Se había hecho a la idea de que YoungJae ya no volvería.
— Si quieres pediré mi cambio de habitación.
— Tonto —DaeHyun soltó un suspiro. A pesar de haberse hecho ideas él aun apreciaba y quería YoungJae.
— ¿Eso es un quédate?
— Eso es un tienes prohibido perder el jodido semestre, ahora soy responsable de ti.
YoungJae sonrió levemente y le vio sonrojarse. DaeHyun quiso acariciarle pero se contuvo. YoungJae le había dicho a sus padres que era gay y tras llevarlo al psicólogo para que se "tratara" YoungJae decidió salir de casa y conseguir un empleo. Había sido difícil pero su tío le ayudó para volver. Todo era diferente ahora, YoungJae se veía mejor pero estaba solo justo en ese momento. Solo le tenía a él y no iba a correrle.
— Bienvenido de vuelta YoungJae.
--- Pecho ---
— El hijo pródigo regresó —YoungJae rio abrazando a HimChan. YongGuk solo revolvió sus cabellos con una mano.
— Se siente bien estar en casa.
— Obviamente —una vez HimChan le dejó en paz, apareció JunHong corriendo hasta abrazarle. JongUp llegó detrás tratando de respirar normalmente. YoungJae y JunHong se quedaron abrazados un tiempo mientras que los demás no sabían que hacer o decir. YongGuk y HimChan solo se miraron tratando de entender.
— No mentiste.
— ¿Creíste que lo haría tonto? —JunHong negó con la cabeza alejándose. JongUp solo le sonrió y le dio un abrazo más corto—. Estuve en contacto todo este tiempo con JunHong. Me ayudó a arreglar papeles y eso.
— ¿Por eso pasabas noches enteras desvelándote? —pregunto JongUp. JunHong se sonrojó.
— Pasábamos —corrigió YoungJae—. Fue lo único que me ató a la realidad.
DaeHyun no lo notó pero hizo una mueca. Él era su mejor amigo y saber que YoungJae no lo tuvo en cuenta para pedir ayuda le hacía sentir un extraño vacío. Un vacío que se llenaba de molestia y dolor. ¿Desde cuándo YoungJae le ocultaba cosas? ¿Desde cuándo JunHong era más que él para YoungJae? Tuvo mucho autocontrol para no exigir respuestas en ese momento.
— Youngie... —al carajo su autocontrol. Rodó los ojos y chasqueó la lengua. Hongbin estaba frente a ellos con una sonrisa altanera. De verdad lo odiaba. DaeHyun vio a JunHong tensarse y a YoungJae tomar su mano. No entendía una mierda.
— Ah, hola.
— ¿Seguirás con tus amiguitos maricas?
— Lo dice el más marica de todos —soltó YongGuk. Hongbin le dio una mirada asesina y HimChan lo miró de pies a cabeza de forma despectiva, YoungJae estaba molesto.
— Te dije que no te quería ver más.
— Mmm~. Eso no parecía en tus pantalones...
— No es tu problema Hongbin.
ESTÁS LEYENDO
Siete Zonas de Placer |B.A.P.|
FanfictionTítulo: Siete zonas de placer Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja principal: DaeJae Pareja (s) Secundaria (s): DaeJi, BangHim, ChrisLo, UpJoo Género (s): Angst, H/C, Slash, AU Extensión: Mini Serial [7 capítulos] Fecha de Inicio: 2 | Ab...