1.

96 3 1
                                    

Bueno para serte sincera no se como empezar a escribir, si pongo "querido diario" sonara demasiado cliché y para algunas personas esto de estar diciendo que querido diario es cliché se les va a hacer también cliché, la verdad no sé si me entiendas y no espero que lo hagas por que para serte sincera yo tampoco me entiendo.
Y cambiando de tema mi día fue de lo más horrible y es normal que sea horrible porque soy un ogro, de todo me enojo y créeme que no es nada fácil controlarme y menos por cosas sin sentido al igual que con sentido pero da igual.
Puedes creer que me enoje con el chico que me gusta solo porque me dijo que ya no me quería contestar y pues eso desde mi punto de vista es feo porque dios, es el chico que me gusta, por el que he llorado muchísimas veces y sé que no vale la pena, mi mejor amiga me lo ha dicho demasiadas veces y se que me lo dice por mí bien pero creo que ella debería de tomar en cuenta sus propios consejos porque a ella apenas le pasó.. El punto es de que él no sabe que me gusta y se supone que es mi mejor amigo aunque no lo es porque no le confió nada, de hecho confió más en su mejor amigo que en el, y bueno es muy difícil que me deje de gustar porque la mayoría de el tiempo esta conmigo y pues eso es lo complicado, por mí ya lo hubiera olvidado y el que sigue, pero eso es algo imposible...
Deséame suerte

Atte. una chica enojona 🌺

Psd. Mi nombre por el momento no te lo voy a decir

Diario de una chica enojonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora