Hace una semana hice una tontería, la verdad ahora no entiendo que estaba pensando en ese momento pero solo sé que lo que hice fue una estupidez..
El lunes de la semana pasada, como estaba tan aburrida decidí mandar una de las fotos que vienen con emojis no se si las ubicas son de las que dicen que pongas que piensas de mí o que soy de ti, el punto es de que se las mande a la mitad de mis amigos en snap y pues también se la mande a un niño que iba en mi escuela y lo grave de la situación o bueno no tan grave fue que traíamos ondas. El punto es que me dijo que le gustaba y solo le dije que que lo sentía y me sentía mal ¿sabes? Me sentía mal porque puede ser que gracias a mí ya no se le declare a otra persona porque va a sentir miedo de que lo rechacen y tal vez esa persona si sienta algo por el pero jamás se van a dar cuenta por mi culpa y sé que estoy exagerando pero ¿y si es cierto lo que digo? Tal vez sea el amor de su vida y no pase nada entre ellos por mi culpa.
No sé porque en ocasiones me siento mal por algunas de mis acciones como por ejemplo esta, me da un remordimiento que no es agradable.
Otra cosa que tampoco sé es que pienso demasiado las cosas, razonó cosas que ni al caso o que no me deben de importar pero que por alguna extraña razón me importan, aunque yo no lo quiera, tal vez por eso es que no me arriesgo en hacer cosas que no debo, tal vez por eso soy la perfecta niña bien portada que al contestarle a la prefecta o a alguna persona mayor se siente culpable y siempre pide perdón..
Si, sé que soy una chica enojona y que es muy raro que una persona se sienta de las dos maneras o que es completamente diferente tanto que parece mentira pero así soy y sé que soy una persona complicada, sé que por un algo soy la persona más grosera que puedas encontrar pero por otro lado puede que al conocerme valga la pena por cómo soy en realidad, es algo completamente diferente que solo si te arriesgas podrás descubrir...Atte. una chica enojona 🌺
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enojona
Teen FictionAquí vas a poder entender la mente de una simple chica enojona