5.

14 1 0
                                    

Hola!!
Espero que les esté gustando demasiado esto y porfis regálenme una estrellita y un comentario
Los quiero 😘💕
Disfruten la cartita
___________________________
Hey!!
Lo se lo se sé que hace mucho tiempo no te escribo, para ser precisa 3 días pero preferí esperarme porque pues no tenía casi nada interesante que contarte y pues te preguntarás ¿qué pasó con tu primer día? Y pues te diré que estuvo de lo más raro del mundo. Para empezar llegue y pues casi casi fue como te dije que lo imagine hasta con la canción y eso estuvo rarísimo; segundo si me sentía súper cambiada o renovada, no se era raro, me sentía feliz y traía la sonrisa más grande que he tenido en mi corta vida; tercero El Niño que me gustaba estuvo súper cariñoso conmigo, no se, jamás lo había visto así y fue raro, ahora que ya no me gusta me sentí algo incomoda.
Ayer no te pude escribir porque una amiga me vino a visitar y pues hace mucho que no la veía, o bueno que no nos poníamos al día y pues eso pasó ayer; total y no terminamos de contarnos todo porque falto mucho tiempo pero si pude saber lo que no nos habíamos contado en 9 meses y pues yo le pude contar una que otra cosa, no todo porque estaba mi mamá pero pues algo.
Y pues hoy estuvo muy equis el día, o bueno algo así mi mejor amiga no fue a la escuela porque se lastimo la mano y pues yo me la pase con los niños y con una que otra niña
Y bueno pues creo que eso es todo no sé si me falta contarte algo y si eso pasa pues en otra carta te lo contaré...
  
        Atte. una chica enojona🌺

Diario de una chica enojonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora