Hace demasiado tiempo que no te escribo y la verdad hoy te necesito más que nunca...
Me metieron en un problemon por la culpa de un niño que ni siquiera me gusta (pero yo a él si).
Jamás había tenido un problema tan grave como ese y te lo juro que no está padre.
El Niño ni siquiera me gusta, solo es mi amigo y ve en el problema que me metieron por el.
Tuve que decirle que ya no me hablara para que no empeorarán las cosas con su ex pero ¿pueden creer que una niña hizo todo esto por un niño que la trata horrible? Yo no, y no entiendo porque las mujeres podemos llegar a hacer lo imposible por un chico, y eso si es muy estúpido claro está, si el chico es un mujeriego y te trata de la patada.
Yo jamás he estado así por un niño, puede que me haya gustado mi mejor amigo pero no le rogaba o cosas así, yo solo lo guarde y pues así estuve bien (supongo), si me equivoqué al no haberle dicho pero ¿que ganaba? ¿Qué me dejara de hablar y que no me correspondiera? ¿Qué en el mejor de los casos le correspondiera y que como en todas las relaciones termináramos cortando y ni siquiera nos habláramos? Si, prefería y si le siguiera gustando prefiero no decirle nada y seguir con nuestra amistad; pero bueno ya me salí demasiado del tema.
Tuve que cancelar una salida con mis amigos por la culpa del problema porque casualmente él niño también iba a ir y no quería más problemas.
También me puse muy triste (y créeme que eso fue lo único que me afectó que me haya dicho la niña) porque la niña me dijo que me hacía amiga de alguien y la dejaba botada y ella no era la primera que me lo decía y pues también andaba súper triste porque mi mamá me empezó a decir todos mis defectos y casi casi me decía "la estás cagando" y obviamente me puse super sentimental porque ¿quién no lo hace cuando te dicen tus verdades? y lo de la niña fue la gota que derramó el vaso.
Hoy (domingo) estoy más tranquila que el viernes (fue el día en que pasó todo esto) ahora me río de los vergonzosa mensajes de la niña y no te miento, estoy un poco preocupada por lo que valla a pasar el Martes así que porfis dame suerte para que no me pase nada..
Atte. una chica enojona🌺
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enojona
Teen FictionAquí vas a poder entender la mente de una simple chica enojona