6.

10 1 0
                                    

Holaa!!
¿Te soy sincera? Extrañe escribirte, demasiado llevo como ¿7 días? Sin escribirte y eso es horrible para mí; espero que no te hayas enojado conmigo por no escribirte pero bueno, aquí te va llegando el chisme...
Creo que lo ultimo te conté fue del miércoles de la semana pasada ¿no?
Bueno pues entonces en esos dos días no pasó nada interesante el sábado es donde paso ALGO.
El sábado fue una fiesta de una amiga y pues mi eslabón fue (luego te explicaré que es eso) el punto es de que estuvimos baile y baile y no sé si lo imagine o que pero un niño se me estaba quedando viendo y pues sientes la mirada ¿no? Cuando alguien te está mirando... Bueno el punto es de que toda la fiesta sentí la mirada pero jamás le hable y pues ahora estoy un poco arrepentida por no hablarle pero estoy mejor así la verdad....
Y pues estos días han sido un asco de mi vida si te soy sincera, no ha pasado nada interesante... Ahora que lo pienso si realmente, me escogieron para el coro de la escuela y pues eso no está nada padre, lo peor de todo es que todos mis amigos (hombres) porque obviamente a ellos no los iban a escoger y pues solamente eso...
Ah... Hoy hice algo muy raro... Para serte sincera demasiado raro y no te lo podré decir (jajaja te voy a dejar con la duda)
Espero que tu vida sea interesante (lo que no es la mía) y si es así cuéntamelo...
Te quiero
Atte. una chica enojona 🌺

Diario de una chica enojonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora