4.

25 1 0
                                    

Un día... Falta un día para que entre a la escuela y ¿que he hecho? Nada, nada de nada; como ya te había dicho no quiero regresar, me siento diferente, siento que ya no soy la misma y espero no serlo porque no me gusta ser la chica tonta que no puede evitar ver al chico que le gusta o gustaba... La verdad ya no lo sé. Estas vacaciones pues de alguna u otra forma  me han ayudado a estar más tranquila, alejarme de todo y desconectarme del mundo y sé que esto suena mucho de programa de TV o de película pero créeme cuando te digo esto, me siento distinta y no entiendo porque.
Espero que cuando llegue no sea la misma tonta de antes, espero llegar al colegio con mi canción favorita del momento " alzo mi bandera" y si se que es una canción de una serie de niños o bueno no tan niños pero créeme cuando te digo que esta buena la serie y sus canciones; bueno regresando a lo que te estaba diciendo y aunque suene absurdo, estaría genial que llegara al portón de mi colegio con esa canción sonando en mis auriculares, viendo hacia el cielo con el aire en mi cara y los rayos del sol dando en mi perfil, te lo juro que así es como me imagino llegando a la escuela y lo raro es como la mente te puede inventar tantas cosas ridículas como esas y tu perfectamente sabes que es absurdo y patético; en fin ,también espero ser una nueva chica enojona, que no le importe la opinión de los demás y que siempre le vea el lado positivo a las cosas.
Al parecer me puse muy positiva.
Te escribo pronto...

       Atte.una chica enojona 🌺

    Psd. Puse "espero ser una nueva chica enojona" porque aún no te quiero decir mi nombre... Supongo que lo guardare hasta que crea necesario dejar de escribirte


----------------------------------
Hey!
Sé que es raro que ponga notas porque en este libro o diario jamás las he puesto pero quiero que me recomienden o que me digan como les gustaría que les llamara...
También quiero dedicarle este capítulo (aunque no me lo pidió) a Fela04 que ha sido la primera en comentar y en votar en esta historia, mil gracias por dedicarle tu tiempo y dedicarles su tiempo a esta simple historia y espero que te guste y les guste mucho

Diario de una chica enojonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora