No sé qué rayos me está pasando, me siento muy rara, ya no soy igual a hace un mes, he estado muy de malas (como siempre) y si se porque...
Me desespera que inventen chismes que ni al caso, ya estoy harta, por una vez en su vida no pueden estar feliz por otra persona, a fuerzas tienen que estar jodiendola para que estén bien consigo mismos...
Les contaré bien, hace demasiado tiempo empezaron a inventar que yo sobornaba a los profesores para que me pusieran buenas calificaciones en la boleta, a mí me dio muy igual, era muy su problema si querían hablar de mi, me sentía especial porque desperdiciaban su tiempo en mi (noten el poco sarcasmo de esto) y pues así pasaron las semanas hasta que se me ocurrió llevarles a los profesores detalles por el día del maestro, ahí fue donde empezaron a molestar más, y como ya había dicho a mí me da muy igual pero eso sí, ya molesta cuando están insiste,insiste e insiste con eso; lo que me enoja más es de que mis supuestos "amigos" también lo dices y duele más porque son tus amigos ¿sabes? O bueno eso pensaba yo.
estoy tan enojada y decepcionada de ellos, se supone que tendrían que estar apoyándome ¿no?¿o a caso tengo mal el concepto de amigo? Sino díganmelo para que por fin entienda que rayos tienen mis amigos para comportarse a si conmigo..
Te lo juro que ya cuento los días para salir de ese infierno al que llaman "escuela"...
Solo quiero tener a alguien que me apoye cuando lo necesito ¿es tanto pedir?
Pero está bien da muy igual, si tengo que enfrentar todo yo sola, lo haré, pero eso sí yo ya no voy a estar como siempre de estúpida ayudando a la gente...
Solo dime si hago algo que no debo ¿si?Atte. una chica enojona 🌺
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enojona
Teen FictionAquí vas a poder entender la mente de una simple chica enojona