Narra michael
Estaba hablando con cyntia cuando escuche que golpeaban la puerta de mi habitacion.
Michael_Clofford: espera un momento, ya vuelvo
Suicide_Room: de acuerdo, no tardes
Fui hasta la puerta, no la abrí claramente.
-Quien? - hable fuerte para que me pudiera escuchar quien quiera que sea
-Hijo, somos nosotros, tus padres, tenemos algo que darte cariño nos podías abrir la puerta? .- dijo mamá con un voz dulce
-Largo de aqui, ya les dije que no quiero hablar con nadie, quiero estar solo, solo!
- Nos iremos pero antes que queremos dar esto.- dijo mi padre a la vez que tiraba un sobre por debajo de la puerta.- es una carta, la escribimos tu madre y yo. Adios hijo, buenas noches
Después de eso escuche sus pasos que le alejaban, tome el sobre y fui con cyntia.
Michael _clifford: eh vuelto
Suicide_Room: quienes eran?
Michael_cliffors: mis padres, me dieron una carta que escribieron ellos.
Suicide_Room: me gustaría oírla
Tome el sobre, lo abrí y comencé a leer.
"Michael, cariño es este ultimo tiempo tu comportamiento, tu forma de actuar nos ah preocupado bastante, sabemos que a tu edad, en la adolescencia, suelen pasar estas cosas, los comportamientos suicidas, la autoestima baja, la autolesion, la falta le alimentación, en fin, queremos decirte que sea lo que sea que te este ocurriendo en estos momentos, quieremos decirte que como tus padres, siempre estaremos para ti mi amor, te apoyaremos en lo que sea cariño, pero necesitamos que confíes en nosotros y nos cuentes lo que sucede, tenemos un especialista en lsicologia adolescente que esta dispuesta a ayudarte en lo que quieres, solo dinos si aceptas si ayuda o no y nosotros la llamaremos de inmediato. siempre te amaremos.
Te aman, tus padres."
Como sabia que mamá habia escrito la mayor parte de la carta la leí imitando (o al menos eso intenté ) su voz, cosa que hacia reír a cyntia. Me senté junto a ella y rompí la carta en mil pedazitos tirandolos hacia arriba, dejando que el aire se los llevase lejos.
Michael_clifford: a la mierda, su carta, no saldré y no le contare nada a nadie jamas.
Pase mi brazo por su espalda hasta llegar a sus hombros, formando un abrazo
Suicide_Room: -rie- te quiero mike
Michael_clifford: tambien yo bebe, cambien yo.
Suicide_Room: voy a hacerlo michael
-La mire sin entender- Michael_clifford: no entiendo
Suicide_Room: pastillas y alcohol michael. - me lo dijo de lo mas natural posible
Michael_clifford: no, no lo hagas, por favor.- no soportaría perderla, desde que la conocí se volvió alguien muy importante en mi vida
Suicide_Room: es una decisión que tengo tomada ya hace bastante, y necesito tu ayuda
-nuevamente la mire sin entender - Michael_clifford: en que te podria ayudar yo?
Suicide_Room: en la carta, tus padres nombran a un especialista, si dejas que te vea te dará pastilla y tu me las darás a mi, me harías muy feliz michael. - espere algunos minutos para ver si se reía y asi todo seria una jodida broma, pero no, estaba tan o mas seria que yo.
Michael_clifford: eso significa que te veré al fin? Que te conoceré en persona y no simplemente a través de una cámara?
Suicide_Room: si
Michael_clifford: acepto.- si lograba verla en persona quizás logra convencerla de que no lo haga
Al día siguiente, en la mañana, en un pequeño trozo de papel escribi "acepto" y lo lance por debajo de la puerta esperando a que mis padres lo vean.pasaron horas y horas pero nada. Eran ya las 10:35 pm cuando oigo que llaman a la puerta, hace un rato ya estaba hablando con cynthia por cámara, ella me ayudaría con lo que debo decir.
-Michael, hijo, estas despierto? .- oí decir a mi madre
-Si - respondí- que sucede?.- traté de sonar amable y tranquilo, traté.
-Tenemos a la doctora Strufthy, ella es la especialista de la que te mencionamos en la carta, los dejaremos a solar para que hablen tranquilos
Cynthia me dijo que no le hablara, al principio.
- Hola michael, soy la doctora Strufthy, y estoy aqui para ayudarte, necesito que me cuentes lo que te ocurre.
Cyntia, a través de la cámara negó, diciendo que no le responda
-No vas a responderme?, estoy aqui para ayudarte si no cooperas no podré hacerlo.- ésta vez me dijo que hablara
-No me gustaría contarle lo que me pasa, no la conozco, no tengo la confianza como para hacerlo.- dije, me calle por unos minutos y luego continúe hablando.- Solo me gustaría que me diera de ellas pastillas que dan ustedes los especialistas, para calmar los comportamientos suicidas.- Cyntia solo me miraba, tenia una mirada neutra.
-Para dartelas debo habar contigo primero, debo saber lo que te pasa. Dime, te sientes como alguien suicida?.- mire a Cyntia y ella solo me dijo "responde con tu verdad"
- Realmente no me siento asi, siento que las personar que realmente se sienten de esa forma - mire a Cyntia - lo hacen porque nunca han tenido a alguien que les diga constantemente cual importantes son, personas que les digan que las quieren y las saque de sus mundos rotos y las ayuden a reconstruirse otra vez, empezar de cero.- en ningún momento deje de mirar a cyntia cada una de las palabras que habia dicho eran directamente para ellas y ella no notó porque inmediatamente, una vez que termine de hablar, la pantalla se puso en negro, se habia ido.
Me quede esperando alguna respuesta de la señora Strufthy pero nada.
-Señora Strufthy? Esta ahi?.- espere y espere pero nada, ahi fue el momento en el que me dí cuenta que la habia cagado. Adios pastillas. Adios Cyntia.
ESTÁS LEYENDO
"The Suicide Room"
FanfictionMichael Clifford, el hijo de los empresarios mas famosos del mundo, lleva una vida normal de un chico de 17 años, va al instituto, comparte con sus amigo, hasta que en la fiesta de fin de año todo esa felicidad que llevaba se acaba. Cyntia una chica...