Capitulo *Final*

286 14 0
                                    

2 semanas después....

2 semanas han pasado desde que creí que lo habia perdido todo pero no fue asi, conseguí que mamá arregla otra cita con la señora Strufthy y...... las conseguí! Conseguí las pastillas para cyntia y en estos momentos estoy esperando a que se conecte para poder darle la noticia, no hemos hablado desde hace dos semanas y espero que no siga enojada.

Espere otros cinco minutos mas y al fin apareció frente a la pantalla, estaba seria, no se como decir las cosas, no me salen palabras. Dios esta mujer me pone nervioso!.

-Cyntia.. ho-hola, yo creí que no me volverías hablar.- hice una pausa para ver si me respondía, al ver que no hizo nada, baje la mirada y continúe.- se que estas enojada pero te tengo una noticia que...- no pude continuar ya que me interrumpió.

- No estoy enojada Michael, es solo que no supe como reaccionar ante lo que dijiste.- habló al fin, dios extrañaba tanto su voz.- no se como reaccionar ante los sentimientos de las personas, perdon.

- Oh, ummh... no te preocupes, soy yo el que te debe de pedir perdon, lo que dije fue un impulso, no que no lo sienta, desde luego que lo hago, pero al ver que tenia esa oportunidad, la oportunidad de decirte lo que sentia, pues simplemente la aproveche.- nuevamente se hizo presente ese maldito silencio. Ella mantenía su mirada hacia abajo.- en fin, te tengo una noticia....- tome el frasco de pastillas y lo hice sonar, al sentir ese ruido que hacían las pastillas dentro del frasco, Cyntia levanto la mirada con un brillo en los ojos que nunca antes habia visto

- Que? Pe-pero como las conseguiste? .- esta sorprendida, se notaba ya que tenia los ojos haberlos de par en par.

- Bueno pues logre que mi mamá arreglara otra cita con la especialista y pues estos fueron los resultados. - dije mostrando en frasco de pastillas otra vez.

- Wow gracias mike, de verdad muchas gracias.- dijo sonriendo

- Ahora bien, aun quieres hacerlo?. - la sonrisa que tenia anterior mente se desvaneció por completo

- Sabes que lo haré de todos modos, es algo que tengo pensado desde hace años.

- bien.

Narra el padre de michael

- Aun sigue en su habitacion? Creí que al hablar con la señora Strufthy se acabaría todo este jueguito suyo de mantenerse encerrado en su habitación. - dije caminando por toda la sala principal, este niño me esta volviendo loco.

- Calmate cariño, hay que darle tiempo.

- Tiempo?! Que mas tiempo quieres darle mujer por dios?! Hay que cortarle ese maldito internet, es por eso que no sale de ahi. - .subí las escaleras camino a su habitacion, la ventajear que tenia era que el cable del internet estaba afuera de su cuarto. Sentí las súplicas de mi esposa para que no le cortara en el internet pero decidí ignorarla, acabaría con esto de una vez por todas.

Narra mike

- Bien ahora dime donde y cuando nos juntamos.- luego de una pequeña discusión por tratar de converserla de que esto era muy mala idea, me dí por vencido, esta mujer es muy terca.

- Bien, anota, nos juntaremos en jueves en la discoteca que esta en frente al bar de Bennie's a las.....Error ustedes no esta conectado a internet - la pantalla se puso en negro, me desespere camine hacia la puerta, se escuchaban gritos de mis padres.

- Estas mimando mucho a ese mocoso, ya quitate.- dijo mi padre y seguido de eso un gran golpe en mi puerta se escucho.- Sal de ahi de una vez Michael, sal de una maldita vez!.- grito con todas sus fuerza. Maldición él había cortado el internet.

- Déjalo ya! No lo molestes mas! Ya te cortaste el internet que mas quieres!.- escuche como mamá lloraba.

- No te metas maldita sea!.- seguido de eso un golpe de cachetada y una persona cayendo al suelo llorando se escuchó. Papá le pego a mamá, eso sobrepasó todos los limites, puede que los odie pero jamas permitiré que le levanten la mano a una mujer, en especial si es a mi madre. Salí de la habitacion llorando y gritando, ya estaba cansado de todo.

- Ya no peleen más! Deja a mamá tranquila! No tiene la culpa de lo estupido que soy!.- grité y llore a más no poder cayendo de rodillas al suelo. Los brazos de mamá y papá me rodearon enseguida, a pesar de todo los extrañaba.

Jueves por la noche

Hoy debo juntarme con Cyntia en la discoteca, papá no me devolvió el internet asi que sigo sin saber la hora en la que nos juntaríamos, son las 12:00 de la noche asi que supongo que deberia ir ya.

Bajé con mucho cuidado las escaleras, tratando no hacer el menor ruido posible. Cuando logre salir de casi camine a paso rápido a la discoteca.

Llevo casi 3 horas esperando y nada, no hay señales de Cyntia por ningún lado. Es el decimoquinto chupito de tequila que bebo, ya perdí por completo cada uno de los sentidos, los labios ya los tengo completamente dormidos. Me habría paso entre las personas que estaban en la pista de baile camino al baño, caminar se me hacia imposible, al llegar, saque el frasco de pastillas y lo habría, Me coloque una pequeña cantidad de éstas en la mano, las miré por un momento y luego las voté en el inodoro, solo deje una, y me la eché a la boca. Lo mismo hice con cada grupo de pastillas que me colocaba en la mano. Luego de eso todo se volvió negro.

Narra Cyntia

Ha pasado una semana desde que habia acordado la cita con mike, no fui porque no tenia la fuerza de voluntad suficiente como para ir. Estoy en el juego junto a los demás esperando a que michael aparezca, pero nada, jamas se habia ausentado por tanto tiempo.

- Estas segura de que vendrá?.- dijo el avatar de mindie

- Si, nunca se ha ausentado por tanto tiempo, es extraño. - dije sentandome en una rica.

- Pues entonces hay que esperar.- dijo Bryan

6 minutos aprox. pasaron y al fin, el avatar de mike apareció. Al verlo venir todos caminamos hacia el.

- Mike al fin llegas.- dije con alegria

- Hola, ummh.... no soy michael, soy su madre, es raro para mi estar aqui pero debo darles una noticia...- poco a poco los avatares de los demás chicos fueron desapareciendo.- se los diré porque ustedes han pasado mucho mas tiempo con él, que nosotros, como padres. Verán, no es fácil para mi decirlo pero, michael murió hace una semana, se suicidó en una discoteca el jueves por la noche y...- apague la computadora, no, no y no! Esto no puede estar pasando! El si fue esa noche y yo por ser una maldita cobarde no fui, nada de esto estaría pasando si tan solo hubiese ido, nuevamente estoy perdiendo a los que quiero. Comencé a tirar, golpear, patear, destrozar, todo lo que encontraba, abrí la puerta del cuarto y salí, salí después de muchos años, en la sala principia estaba toda mi familia, mama, papa, mi hermana y hermano. Todos me miraron sorprendidos pero aun asi no dijeron nada, no les preste mucha importancia, salí por la puerta principal y corrí hacia el jardin, me tiré al piso cayendo en el verde pasto. Llore, llore, y llore, no podía soportar la perdida de alguien mas, a pesar de que no conocía a michael, lo quería y mucho, habia algo en el que o hacia especial, pero ya no esta.

- MICHAEL PORQUE TE FUISTE!? PORQUE?! .- grité a la vez que golpeaba en pasto con mis puños. - MALDITA SEA POR QUE ME DEJASTE, PORQUE?! .- me recorte en el suelo y cerré los ojos. - te amo mike...- susurre mirando al cielo donde probablemente se encuentre él. No se si me desmayé o me dormir pero todo se volvió completamente negro. Se habia ido y no lo volveré a ver nunca mas.

◆◇◆◇◆◇◆♠◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇♠

Bueno este es el final de la novela. Espero que les haya gustado y mil gracias a las personas que la estaban leyendo, de verdad muchas gracias. Besitos bye! ♡✌

"The Suicide Room" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora