Capitulo 11

183 5 0
                                    

A la mañana siguiente no me molesté en levantarme ni nada ya que decidí dejar de asistir al instituto, ya me arte de tener que aguantar todos los insultos que me lansan a diario, no se lo dire a mamá ni a papá ya que me armaran un lio tremendo.

Bajé muy callado las escaleras para así asegurarme de que mis padres ya no esten, fui a la cocina y me prepare un sandwich, volvi a mi habiatacion y prendí la computadora, busque a Cyntia y le dije que hablemos por camara, queria ver su rostro, escuchar su risa y su voz.

-Hola cyntia

-Hola michael, ¿que tal?

-Muy bien ¿y tu?

-¿Que no fuiste a clases?.- Odio que no me responda cuando le pregunto algo

-¿Que a caso no me responderas?

-Vale, vale, perdon, estoy bien. Ahora respondeme

-Decidí ya no ir a clases ya no quiero verles la cara a esos idiotas, no pienso aguantar ni un minuto mas sus insultos

-Pues pienso de que isiste muy bien al hacer eso, pero podrias hacer algo mejor

-¿Asi?¿algo como que?.- en todo este rato no he podido dejar de ver sus hermosos ojos

-Mantenerte encerrado en tu cuarto, veras que no es tan malo

-¿Mantenerme encerrado en mi cuarto?.- devo reconocer de que es buena idea

-Pues si, así tendremos mas tiempo para hablar y tu podras estar tranquilo sin problemas

-Esta bien, desde ahora, no vuelvo a salir de mi cuarto.- puse mi mano en la frente, tipo saludo militar cosa que proboco que cyntia soltara una risita

-Estas deberas loco eh, bueno en fin ya me tengo que ir hablamos al rato ¿si?

-Esta bien, adios, te quiero mucho.- ups se me escapo

-Tambien yo michael, tambien yo.- dicho eso desaparecio de la pantalla

Apague la computadora y me apoye en mis manos, estaba estresado ya no sabia que hacer, que estaba bien y que no. me puse la pijama y me acoste la verdad no pretendia dormir ni nada, solo necesito aclarar mis pensamientos.

Algo dentro de mi empieza a sentir algo por Cyntia.

A la mañana siguiente desperté e iba a vestirme para ir a clases pero luego recordé de que dije que ya no lo haría mas, tome mi celular, me puse los audifonos y comencé a escuchar Jesus of suburbia de Green Day para así poder volver a dormir, mis padres no notaran si fui a clases o si no lo hice porque siempre están metidos totalmente en sus trabajos.

Dormi tal vez 4 horas, cuando desperté ya eran las 16:54 p.m, wow si que duermo eh?, me levante me dí una ducha, salí y me vesti (multimedia) prendí la computadora y revise la pagina del curso, al parecer ahí si notaron que falte.

"Chicos, vieron que Michael gay Clifford hoy no fue a clases? Que le habrá pasado? "

"Tal vez tuvo una noche salvaje con alguno de los de su "lado", ya saben"

Cerre la computadora con fuerza, me levanté del escritorio y me lance a la cama, no podía mas, a caso no se dan cuenta de que sus comentarios lastiman a las personas?

"The Suicide Room" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora