🍂 CAPITULO 1🍂

500 36 1
                                    

Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos, fue una noche. Yo navegaba vagamente en Facebook, cuando me apareció una publicación tuya.









» Digan un pokemon que no evolucione «







Yo sabia la respuesta, y comente. Para mi suerte, me llamaste la atención.







Te dije la respuesta y comenzamos a hablar, se notaba la atracción. Había química entre nosotros.









Fue nuestra primera plática nocturna. Contigo perdí la noción del tiempo, me parecías muy interesante.









Te hable de mi vida y tu igual, nos empezamos a conocer a fondo. Me di cuenta de tu esencia, eres de las personas que al irse dejan un vacío que no puedes llenar. Y a mi me encantan esas personas.











Tu sentido del humor, tu forma de ver la vida, tu forma de expresarte, todo de ti me pareció magnifico.












Sobre tu afición a los dulces, a que la gente te conociera, a tu pasión por la salud y belleza.










Creé en lo que diré, pero me parecías perfecta.











Antes de que tu llegarás, yo era un chico muy triste. Tenia el corazón roto y mi vida era gris.












Cada vez que pienso en ti, mi corazón late muy rápido y mis pupilas se dilatan. Creabas reacciones en mi, me sentía amado. No en el sentido donde te falta afecto familiar. En el aspecto donde me sentía atractivo.















Yo tenia muchas chicas a mis pies, pero de todas. Llegaste tu, siendo tan natural y perfecta. Eras tu, nunca hiciste cosas para ser como otra persona.










¿Donde habías estado todo este tiempo?










Jamas olvidare esa noche, me marco para toda la vida.













Creó que el destino lo hizo por algo, y a mi me fascina saber que es lo que tiene el destino para mi.







Y de todas las cosas buenas que me han sucedido, tu fuiste lo mejor.








Cada día y noche, pienso en ti. Lo que estas haciendo, con quien estas o donde estas.







Yo no estaba esperando nada ni a nadie, y llegas te a mi vida. Sin embargo ese día mi vida cambio, y fue para bien.



- Yoo KiHyun




(≧∇≦)/

Holaa! Es una nueva historia que publico, espero que les guste mucho y den su estrellita.

El capitulo va basado a la verdadera historia, si esto en verdad paso


Así que preparen agua y pañuelos.

O.H.A.Q - ✌

🍂 I Wait🍂 Yoo KiHyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora