🍂 CAPÍTULO 2 🍂

294 23 0
                                    

Esa fue la mejor noche, porque había sentido una conexión tan fuerte como esa.















Ella era tan maravillosa, todo lo que había pedido en una chica. Lo eras tu, y me fascinaba.













Tu inteligencia, sentido del humor, y sin mencionar tu belleza. Eras tan hermosa, tu cabello corto a la altura de los hombros.











Tu look me gustaba mucho, tu cabello negro con mechones pequeños rubios. Te veías hermosa, y yo con un mechón rubio en la parte superior de mi cabello.












Estábamos destinados, o eso creía.














Por algo estábamos juntos, no por simple atracción.











Me hablaste de que tenías un hermano que siempre te molestaba, y yo que mi hermana igual.




Eramos tan compatibles, te había hablado sobre ir a una plaza. Quería verte, conocerte en persona.

Tu habías accedido, te quería abrazar y besar todo el tiempo.



Me hiciste feliz todo ese tiempo, mi sonrisa era parecida al gato de Alicia en el país de las maravillas.

Solo anhelaba que llegara ese día, el día sábado.

Yo quería pedirte ser mi novia ese día, pero eran tantas mis ganas de tenerte solo para mi.

No resistí, soy débil. Porque tu eras una de mis debilidades.



Te lo había pedido, me esperaba una respuesta muy negativa. Ya estaba preparado para la respuesta devastadora.


Pero eres tan misteriosa que eso me encanta, tu respuesta fue si.

Juro que ese día cambie por completo. Me cambiaste para bien cariño.

Agradecí en ese momento que entraras a mi vida.

Yo antes quería ser otra persona, quería ser libre. Pero contigo era diferente, ya me sentía libre.

Era tan cómodo estar contigo. No me ponía nervioso y tu no estabas sonrojada, como la primera vez.

Me costaba creer que me aceptaras tal y como soy. Sin embargo mis defectos te atraían.

Era algo que no podía creer, sentía que era un sueño. Pero después llegó la realidad a bajarme de mi nube.

Sin darme cuenta, cada vez te amaba mas. Nunca sabré si tu igual, pero se que lo mio era real.

Me dolió tanto ese día que te fuiste. ¿Sabes porque dolió? Porque era algo real.

- Yoo KiHyun " Senpai "

(≧∇≦)/

Hola :3 nwn

Kihyun se esta empezando a desahogar. OwO

¿Quieren saber quien es la chica que le rompió el corazón? 7u7

Me gusta dejar la trama, así me da mas material UwU

Pasen por mis otras historias💕 con mucho amors ↓

O.H.A.Q - ✌

🍂 I Wait🍂 Yoo KiHyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora