_______/JaeHun Ver.
Había abandonado a KiHyun sin darle alguna explicación. ¿Me sentía una mierda de persona? Si.
KiHyun, por favor perdona me. No fue mi intención lastimarte. Lo digo de corazón.
Todo lo que quiero es que alguien se quede, no importa lo difícil que sea estar conmigo. Y tu estabas ahí.
Me di cuenta que te quiero, pero no se la razón. ¿Dicen que eso es verdadero amor? Si lo es, es todo lo que siento por ti KiHyun.
Tal vez tengas a otra chica, o no. Si estas con alguien mas, promete, por favor promete. Que encontraras a una chica mucho mejor que yo. Mas bonita, mas comprensiva, mas amable y que nunca se vaya de tu lado.
Y dile que te traté con amor y con delicadeza. Pero dudo que hayas buscado a otra chica. Tu no eres así.
El destino no quiere que estemos juntos, pero a la mierda todo. Yo te amo, no necesitó el permiso de nadie.
Hay personas en contra de nuestra relación. Pero creo que ellos no saben lo que en realidad significa el amor.
El amor significa pensar en la felicidad de alguien más.
Y a mi me gusta pensar en tu felicidad. Porque si tu eres feliz, yo de igual manera lo soy.
Porque nos hicimos añicos buscando razones para estar juntos.
Volveré KiHyun, volveré porque quiero ser feliz a tu lado.
- Min ______/JaeHun✨
(≧∇≦)/
La perspectiva de rayita o JaeJae uwu
Falta poco para el final galletitas
Los extrañare mucho ;-;
Sempai si lees esto, te amo 💕
O.H.A.Q - ✌
ESTÁS LEYENDO
🍂 I Wait🍂 Yoo KiHyun [TERMINADA]
Storie brevi" Hasta La Persona Mas Fría, Se Rompe " O.H.A.Q - ✌