Llegó el día. El día que _______/JaeHun regresaría o se iría.
Yo en verdad temía que me dejara. Era todo lo que deseaba.
Una chica comprensiva, hermosa, divertida y amable. ______/JaeHun me ama tal y como soy, y el sentimiento es mutuo.
Ese día estaba en la azotea de un edificio esperando tu mensaje. Pero me lleve una gran sorpresa.
En vez de un mensaje, llegaste tu. Y eso me hizo sentirme muy feliz.
Yo estaba en shock, creía que me habías olvidado. En ese momento me estaba rompiendo, como alguna vez dijo papá.
“ Hasta la persona mas fría se rompe ”
Y era cierto, yo me estaba rompiendo. Mi corazón no estaba congelado otra vez.
Me di cuenta, que si cumpliste tu promesa. Y mi confianza hacia ti había regresado.
« — ¿Que no vas a saludar a tu novia? - dijo riendo »
« — Creí que me habías olvidado - me levante del suelo y corrí hacia ella para abrazarla »
« — Perdón por irme KiHyun, enserio perdón. No fue mi intención de lastimarte. - me beso »
« — Te perdonó, pero quiero disfrutar este momento. Con la persona que amo. - Sonreí »
« — Yo también te amo KiHyun. »
Era lo único que deseaba escuchar. Que ella igual me amaba, y eso era el mejor sentimiento del mundo.
- Yoo KiHyun & Min ______/JaeHun👫
(≧∇≦)/
Ya viene el epílogo
O.H.A.Q - ✌
ESTÁS LEYENDO
🍂 I Wait🍂 Yoo KiHyun [TERMINADA]
Kurzgeschichten" Hasta La Persona Mas Fría, Se Rompe " O.H.A.Q - ✌