🍂 CAPÍTULO 5 🍂

134 20 0
                                    

Por fin habíamos anunciado nuestra relación.







Por fin podía presumir al mundo a la hermosa chica que es mi novia.






Todo fue tan hermoso. Pero en un abrir y cerrar de ojos, te fuiste.







Pareció que la tierra te había tragado. Nadie sabia de ti.









Aun recuerdo ese día. Me hiciste mucho daño, en verdad.





Estaba deprimido. Me afecto tanto, volvía a ser el chico de antes. Un chico con el corazón roto, otra vez.




No salia de mi habitación, me la pasaba escuchando nuestra canción. Me sentía como un zombie.




La canción que habías dicho que te recordaba a mi. Era una canción de K-pop, el genero que mas te gusta.

U & Me♡ - Hyuna

WonHo había notado eso, parecía que se había ido algo de mi. Lo cual era verdad.



















« — Mira como te tiene esa chica, KiHyun ¿En verdad la amas tanto? »


















« — La amo mas que a mi vida WonHo, algo me dice que es la indicada »



















Parecía que habías dado de baja todas tus cuentas, eso me asusto mucho.



¿Y si te había pasado algo? No podía pensar tantas cosas malas que podrían pasarte, en verdad dolía.






Afortunadamente regresaste 3 días después, estabas bien. Solo que te habían dado de baja la cuenta temporalmente.


Me sentí estúpido, pero me alegraba de que estuvieras en mis brazos otra vez, sin importar cuanto tiempo duraría.

Yoo KiHyun


(≧∇≦)/

Que sad estuvo :'v

No se lo deseo a mi peor enemigo


Pasa por mis historias, no olvides dejar un comentario y un voto. Me ayudarías mucho, te regalo una galletita 🍪

O.H.A.Q - ✌

🍂 I Wait🍂 Yoo KiHyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora