🍂 CAPÍTULO 6 🍂

144 20 0
                                    

Nota : Si eres un lector (hombre) la chica de la que habla KiHyun es el nombre JaeHun o el que tu quieras c: porque en realidad esto es un fanfic xD pero lo recomendé a algunos chicos (no se porque lo recomendé xdxd), solo era eso. Disfruta el capítulo y deja tu estrella :3


Mi pequeña niña, creó que te gusta hacerme sufrir. ¿Verdad?









Eres impredecible, estábamos bien ¿Que fue lo que paso?











Te volviste a ir, prometiste que no lo harías. Confíe en ti, pero creo que tu en mi no.







Me volviste a lastimar, por eso dicen









“Amar es destruir. Y ser amado, es ser destruido.”








Cuanta razón, ahora lo entiendo.









Mis padres habían notado que algo pasaba lo cual no era nada bueno, debido en el estado que estaba. Y decidieron hablar conmigo.












« — Esa muchachita no te conviene te va a lastimar, mira como te tiene KiHyun. »
















« — Es una relación muy dañina hijo, debes de terminar con ella. Tu madre tiene razón. »
















« — ¿Y? Se como me veo, pero ¿En verdad importa tanto? Si termino con ______/JaeHun, me veré peor. Prefiero que me vean así. »













« — ¿Acaso escuchas lo que dices? Estas muy grave KiHyun, hacemos esto por tu bien. Esa tal ______/JaeHun puede conseguir otro chico, como tu puedes conseguir a otra. »













« — La que no sabe que dice eres tu mamá, ¿Porque he de terminar con ______/JaeHun? ¿Solo porque te da la gana? Pues no, la amo tanto que me duele. Gracias a ella soy mejor persona, se que mi temperamento es una mierda. Pero ______/JaeHun hace lo posible por hacerme cambiar, ella me salvo del suicidio y depresión mamá ¿Y tu donde estabas cuando te necesite? El día que todos me dieron la espalda, ______/JaeHun me dio la mano. ¿Aun quieres que termine con ______/JaeHun, solo porque quieres? »












¿Quien lo diría? Rompiste una promesa. Sabias que era muy difícil para mi confiar en alguien.







Hiciste algo que no se lo perdonaría a cualquiera. ¿Que me hiciste _______/JaeHun? Intento ser malo y no puedo, será que en verdad ¿Decidiste darle luz a mi vida?




- Yoo KiHyun~


(≧∇≦)/

La chica de kiki es rayita! 👀 o JaeHun xdxd

Perdonen pequeños galletitos, este es un fanfic xdxd ustedes pueden decidir el nombre del personaje jsjs

Galletitas para las galletitas xdxd 🍪

O.H.A.Q - ✌

🍂 I Wait🍂 Yoo KiHyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora