Amor en Guerra

362 14 0
                                    

Bueno el título es provisional porque sinceramente no sé cual ponerle y lo acabo de pensar en cinco minutos. Llevo un tiempo pensando en lo mucho que me gustan los Helghast de Killzone y hace unas semanas pensé, bueno ¿por qué no hacer un fic de ellos? Y bueno de aquí a surgido esta historia, aún no la tengo del todo pensada y sinceramente creo que será algo cortita, pero bueno, poco a poco iré viendo.

Como repito muchas veces no me gusta en absoluto ceñirme al cien por cien a las historias de los juegos por lo que cogeré personajes, lugares, etc, pero no será igual al juego, aunque intentaré que sea lo más entretenido e interesante que pueda.

Alison Brick es una novata miembro de la ISA, queriendo seguir los pasos de su padre se ha estado entrenando durante los últimos años para poder combatir la peor de las amenazas que conoce su raza, los Helghast. Su esfuerzo al final parece tener su fruto y la mandan en una misión de reconocimiento junto a un grupo de diez soldados al planeta Helghan. En su llegada a Helghan es herida de gravedad y abandonada por sus compañeros, cuando todo está perdido cuando cree que su vida se le escapa se lleva una sorpresa cuando un joven Helghast ,Deark Radec, decide salvarla, la razón, porque él ha sido quien ha intentado matarla y era la primera vez que alguien sobrevivía a sus disparos como francotirador.

Ficha del FanFic:

Personajes Principales: Alison Brick y Deark Radec.

Basado en: Killzone.

Número de Capítulos:  5/XX

Género: Romance

Finales alternativos:Ninguno.

AVISO LEGAL:LA SAGA KILLZONE, ASÍ COMO SU RAZA HELGHAST ES PROPIEDAD DE GUERRILLA GAMES.

Amor en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora