Narra Agustina
Hoy jugaba Boca- Veléz, estaba en mis redes sociales mirando quienes iban a estar en los 11 iniciales y demás, cuando leo algo que me dejo impactada.
"Ayer el jugador argentino Cristián Pavón, hizo un vivo en la red social instagram, a la 1 de la madrugada, junto a su compañero de equipo, Jonathan Silva. Según muchos de los espectadores, los jugadores xeneizes se encontraban fumando "porro", hasta el momento nadie confirma que sea verdad, pero es muy raro que tantas personas coincidan en eso. El plantel de Boca tomara medidas sobre el asunto"
No lo podía creer, conocía a los dos, conocía a Cristián, y ellos no harían eso, sabiendo como esta la prensa hoy en día. En si, el periodismo/deportivo en puro humo, les importa solo en lo que el futbolista se equivoca.
Salí de todas las redes sociales, mire la hora, 5:30 de la tarde, Cristián estaba en la concentración ya que el partido era a las 8:15, decidi llamarlo...
1 tono...2 tonos...3 tonos... casilla de mensaje, suspire y corte. Lo llame unas 3 veces más y pasaba lo mismo, hasta que en la cuarta llamada, atendió.Hola - Hable
Amor, perdón bebé estabamos en una charla con el cuerpo tecnico, ya sabes - río nervioso, lo note
Aaah, si ya se, perdón por ser molesta, es que quería saber como estas, hoy no puedo ir a verte - Sonreí
Estoy bien amor, ustedes? Si, ya se que podes venir, es una lástima - Suspiro
Si amor -Sonríe- Fue una charla con todo el plantel?
Porque esa pregunta? - río
Es que capaz era solo una charla con vos y Silva, ya sabes, un vivo a la una de la mañana, supuesto porro, normal no? - Hable fuerte y enojada
Yo te juro por mi hi... - lo corte
No jures nada en nombre de la bebé Cristián, nada - eso me había molestado, dirán "que histerica", pero no, en nombre de mi hija no quiero que jure nadie
Perdón, te lo juro por lo que más quiero que no estabamos fumando nada amor, yo se que hacer un vivo a la una de la mañana esta mal, no nos dimos cuenta bebé - suspiro
Me estás mintiendo -Dije directa
No amor, porfavor, créeme
Te conozco Pavón, me estas mintiendo- Mis ojos se aguaron
Estoy estresado, lo sabes -Suspiro- Perdoname, porfavor
Éxitos hoy, la suerte es para mediocres - ya no quería seguir hablando con él - Quiero ver tu gol, te amo - corté
No lo podía creer, me estaba mintiendo, lo descubrí y pude confirmar lo que el periodismo tanto hablaba.
Fui a la cocina, me preparé un té, fui al sillón y me puse a mirar tele mientras esperaba que sea la hora del partido, me sentía mal, muy mal, físicamente y sentimental.Se hicieron las 8:15, el partido comenzó, él?, en los 11 iniciales, estaba muy enojada, pero el amor y el orgullo que siento por el es inmenso.
24 minutos del primer tiempo se habré el marcador con un gol de el Pipa, no Higuaín, Benedetto; El siguiente gol fue de Gino, a los 8 minutos del segundo tiempo. Boca iba ganando 2-0, a 8 minutos del final, Romero, jugador de Veléz, hizo el descuento para que el resultado sea 2-1, pero dos minutos despúes, llego el gol, si, el gol que hizo que Boca ganara 3-1, el gol de quien? De él, si, de él, de mi jugador, de mi 7 favorito, de mi Kichan. Lo grite, salte y me emocione, como lo hago con cada gol de el, sentí algo en el momento en el que la pelota entro y grite, no se imaginan que... llore por el gol y por eso, por la patadita que sentí de mi princesa, festejando el gol de papá.Termino el partido y mi sonrisa era gigante, deje el quilombo de Cris a un lado, por el momento, estaba muy felíz, por que ganó Boca, por el gol y por sentir a Bella.
Se hicieron las 10:30 cené, me fui a la habitación, me cambie y me puse a leer esperando que Cristián llegue.
Termine uno de los capítulos del libro, y mire la hora, 12:02, en ese momento escuche la puerta principal abrirse, rápidamente salí de la habitación para ir a recibirlo, pero me detuve cuando escuche un ruido extraño, me quede escondida y me dispuse a ver que pasaba...HOLAA! hasta acá el cap! Perdón por no actualizar antes, el colegio me tiene mal.
Espero que les guste, voten y comenten! Besos💕
M➿
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?, Siempre Juntos. - Cristián Pavón 2da Temporada
FanfictionEllos se conocieron. Ella, se enamoro. Él, también. Formaron una familia. ×En el principio de su historia fueron y son felices, nadie sabe su final, solo ellos× Te invito a que sigas acompañandolos a lo largo de su historia... Segunda Temporada de "...