802 28 3
                                    

Está fue mi historia, rara, y quizás no les haya gustado, pero sinceramente, yo la amo.
Nunca imaginé enamorarme de una de las porristas de Boca, el club que de a poco llegué a amar y amaré a pesar de que ya no juegue en él y espero algún día volver, el club que me hizo mejor jugador, el club que siempre me dio su apoyó y fe, que muchas veces dependio de mi, el club que me felicitó por mis logros, el club que me sacó adelante, el club en el que conocí al amor de mi vida, la madre de mis hijos, y orgullosamente puedo decir, mi esposa, con quién espero compartir el resto de mi vida y tratar de todas las formas posibles que sea felíz, hasta viejitos, le dije, a lo que ella me respondió hasta el geriátrico y mucho más, luego de eso hizo sonora su maravillosa risa, esa que con solo escucharla ya me hace felíz.

Quizás sea muy "cursi" todo lo que estoy escribiendo, pero es lo que siento, estoy enamorado y supongo que éste es el efecto, estar como un plomo.

Mi hija, mi hermosa nena, mi princesa, hoy tiene 9 años, si gente, mientras escribo esto ya tengo 30, ya paso bastante, ¿Agus? Tiene 29, estamos cabeza a cabeza, bueno, sin desviarme, sigo hablando de Bella, esta hermosa, le va muy bien en la escuela, aunque según ella esta estresada, pero es hermosa, estoy enamorado de mi hija, es tan buena persona y hermana, si , tuvimos más hijos, ¿en total? 4, CUATRO.

Bueno a Bella ya la conocen, a los dos años de ella, nació Lautaro, obviamente el ahora tiene 7, a los tres años, nació Ignacio, le decimos Nacho, el tiene 4 añitos, y hace 1 mes, nació Lourdes, como se habrán dado cuenta, dejamos que mi hermana elija, y decidió que su sobrina se llamé como ella.

Soy felíz gente, soy felíz junto a mi familia, la cual arme de a poco, y aunque en un pasado me equivoque, hoy estoy haciendo las cosas bien, no sé que se paso por la cabeza al hacer algo para perder a esta mujer, a Agustina Pichett.

Amor -se sentó al lado mio en el sillón y deje la computadora a un lado

¿Qué pasa bebé? - la mire

Bella se queda a dormir en lo de una amiguita, y Lauti se encapricho en querer quedarse en lo de tu mamá, Nachito y Lour ya se durmieron, ¿querés ir un rato a la pile? - sonrió

Esta bien, vamos -me levanté junto con ella, salimos al patio y como ya estábamos vestidos para la ocasión nos metimos.

Te amo -dije abrazandola

Yo mucho más bebé - Me dio un beso en la mejilla

¿Siempre Juntos? - pregunté

Siempre Juntos - Me afirmó


MIS AMORES!!

Esté fue el final definitivo! Espero que les haya gustado, se que hay errores en la novela, pero ya los arreglare.

Gracias por acompañarme en estas dos temporadas, tanto en Ella, así como en ¿Siempre juntos?, Siempre juntos.

Tengo nuevos proyectos, los cuáles ya empecé, con la diferencia de que no va a ser sobre jugadores de fútbol, de todas formas pueden imaginarlos.

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS!

En la primera Temp, ya estamos en más de 20K y esta más de 5K, eso para mi es demasiado!

¡No se olviden de mandarme mensaje cuando necesiten algo!

voten y comenten!

Besos❤
M➿

¿Siempre Juntos?, Siempre Juntos. - Cristián Pavón 2da Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora