Capítulo 23

922 34 1
                                    

Narra Cristián

Estos días fueron un pocos complicados, cada vez veo menos a mi hija, baje el rendimiento en los partidos, no sé si me quedo en Boca o me voy, con Agus las cosas van cada vez peor, y no la culpo, yo fui el que se equivoco, el que decidió irse sin avisar, el que se asusto y el que hoy en día se arrepiente.
Me preguntan que quiero hacer, mi respuesta en "no sé, hablamos despúes", y asi van pasando las horas, días y semanas, se que tengo que decidir mi futuro pronto, me es muy dificil elegir, muchos diran "irme a jugar afuera? ni lo pienso, me voy", y no, no es así, si me voy mejora mi economía y mi carrera como futbolista, pero también dejo todo, se que van a decir "podes viajar y visitarlos", que fácil decirlo, si me voy es por trabajo, y no voy a poder estar viajando todos los días, tengo una hija que todavía no cumplió 1 año, ustedes creen que me quiero perder esta etapa de su vida? Y si mientras yo no estoy ella aprende algo nuevo? Me lo pierdo. Repito, al irse a jugar a el otro lado del mundo no solo juega lo económico, si no también lo sentimental.

Le mande un mensaje a Agus, necesito hablar con ella, es mi ex y digamos que ella no quiere saber nada conmigo, lo único que nos une es Bella, pero no se imaginan cuando necesito a esa mujer en mi vida, ella era más que mi novia, era mi mejor amiga, la que siempre tenía una respuesta o un consejo para ayudarme. No le voy a pedir ayuda sobre mi desición de irme a jugar a otro país, al menos que quiera que me deje la mano marcada en la cara, quiero hablar de lo nuestro, de nuestra relación, de Bella, sobre que la necesito, y  decirle lo que siento, que la amo y que no puedo seguir sin ellas junto a mi.

~~
¿Querían saber porque me fui a Italia sin avisarle a Agus? Por miedo, si, un idiota tremendo, pero ¿que iba a hacer? Se que soy grande, bueno, "Grande", tengo 21 , pero estaba asustado, se podría decir que me asustó el compromiso, también se que la cague mal, le dije cosas que nada que ver, que nunca pasaron y que estando allá nisiquiera las pense.

¿Me arrepiento? Demasiado
¿La amo? Si, con mi vida
¿La quiero recuperar? Por supuesto, ni lo pienso
¿Se que voy a hacer con mi vida? No, y ese es el mayor problema.









Súper corto, lo se, pero quería que sepan que pasaba por la cabeza de el señor Pavón.
Espero que les guste!
Besos
M➿

¿Siempre Juntos?, Siempre Juntos. - Cristián Pavón 2da Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora