[...] Era Cristián, si, pero no estaba solo, junto a el se encontraba una mujer.
Me quede en silencio mirandolos, cuando vi el rostro de ella, era Rocío Mora, una de mis compañeras en el club, esta lo acompaño hasta el sillón, y lo ayudo a acostarse, no sabía si salir o no de donde me encontraba. Cristián se durmio, por lo que supuse que había tomado demás, ella de puso a mirar los estantes del mueble, vi que agarro un cuadro en el que estamos con Cristián, rapidamente lo dejo y se giro asustada mirando hacía todos lados, al parecer no sabía que yo era pareja de Cris, si claro, todos lo sabían, y ella no? Que justo.
Sali de mi escondite, ella me daba la espalda...-¿Necesitas invitación para irte?- me crucé de brazos, Rocío se giro rapidamente al escuchar mi voz
-Eeeh, yo no.. yo no sabía que.. que vos salías con .. con él - se notaba que estaba nerviosa
- No sabías? Que raro, todos lo saben menos vos, que desactualizada estamos Ro -Sonreí falsamente
- No paso nada igual, solo lo vi así, y bueno, si, me acerque con otra intención pero se notaba que no estaba bien, le pregunte a sus amigos la dirección y lo traje - sonrío nerviosa - te lo juro que no pas... - la interrumpo
- Que larga la historia nena, ya me aburriste, te podes ir? Ah no, es mi casa, como te lo voy a preguntar? - "reí" - Andate - me acerque a la puerta de entrada y la abrí - Vamos, rápido- Rocío salio y cerre la puerta de un golpe.
Me acerque al sillón, y mire a Cristían..- Ya vas a ver cuando te despiertes, vas a dormir por un año en el patio - subí las escaleras y me dirigí a la habitación, agarre una manta y baje nuevamente al living, acomode bien a Cristián en el sillón y lo tape.. aunque mi humor no sea el mejor desde que lo vi entrar por la puerta con ella, de todas formas no lo iba a dejar cagarse de frío, no tengo ganas de un novio con hipotermia.
Termine de taparlo y subí a la habitación, creo que ya subí y baje unas 80 veces, me acoste, me tape y me dormi.SÚPER CORTO! LOSE, es que quería subir algo😊
Como es corto, mañana estaré subiendo otro cap!
Espero que les guste!
Voten y comenten⬇⬇⬇💖
( Quería que Agus la agarre de los pelos a Rocío, pero esta embarazada😂)
Besos🌷❤
M➿
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?, Siempre Juntos. - Cristián Pavón 2da Temporada
FanfictionEllos se conocieron. Ella, se enamoro. Él, también. Formaron una familia. ×En el principio de su historia fueron y son felices, nadie sabe su final, solo ellos× Te invito a que sigas acompañandolos a lo largo de su historia... Segunda Temporada de "...