Narra Cristián
Ya pasaron 3 meses desde que Agus me dijo todo lo que sentía en la cara, 3 meses en los que las cosas con ella avanzaron y estoy más que felíz por eso.
Bella ya esta tiene un año, si, un año, y cada día estoy más enamorado de mi hija.En este momento me encuentro trotando junto a Gino, miro a Guillermo el cual me había llamado y me hace señas de que me acerque a él.
Ya vengo -Le dije a Gino y me dirigí a el dt - Guille, ¿que paso?
Me llamó Agustina - dijo mientras miraba su celular- dice que te esta llamando, necesita hablar con vos urgente - me mira y se encoge de hombros-
Pero estoy entrenan..
No te hagas problema, te doy permiso de ir a llamarla, dale - me "sonríe"
Okey, gracias - sonrío y voy al vestuario, voy a mi lugar y agarro el celular, 6 llamadas perdidas y 40 mensajes de Agus, la llamó rápidamente ya que me hizo preocupar.
Llamada
¡Cris! Hola - grita eufórica
¿Que pasó?, ¿Estás bien?, ¿Le paso algo a Bella?, Agustina - hable rápido
Calmate Kichan, era porque, te va a sonar raro, pero como se que salís a las 12 del entrenamiento, y despúes te vas a almorzar con los chicos, pense que...-hizo una pausa- no, nada, perdón por molestar
Agus, dale, decime - sonreí, ya que creo saber que iba a decir, además esta nerviosa, si, la conozco-
Es que pense que capaz querías almorzar acá, pero no te preocupes, se que es costumbre ir con los chicos, asi que no me hagas caso, ya esta, bueno te dejo -suspiro-
Sos tan adelantada Agustina Pichett, si no sabes lo que pienso - hago una pausa - me gustaría almorzar en cas.., tu casa
También es tuya Cristián -suspira- bueno, te espero, avisame cuando salgas
Dale, ya quiero verlas -sonrío, si, sonrío sonrío y sonrío, estoy emocionado
Si, bueno, nos vemos, chau -cortó
Fin De La Llamada
Mire la hora, 10:55, no faltaba mucho, asi que deje el celular y volví al entrenamiento.
Narra Agustina
Me pone nerviosa el verme con Cristián, y me da bronca que él cause eso en mi.
Le dije que venga a almorzar, me dijo que ya quería vernos a las dos, pero, hay algo que no le dije a Cristián, Bella no está, se fue con su abuela y la traen a las 7, por lo tanto estaremos solos.Le quiero dar otra oportunidad, es el hombre que ame y amo, aunque me haya lastimado, y mucho.
Me dirigí al living y vi que arriba de la mesa estaba la carta que escribí para Cristián cuando estaba dolida, la agarre y como faltaba para que el llegue decidi leerla.
Te estoy escribiendo una carta que posiblemente no llegue a darte nunca. Pero tenía ganas de escribir, de alguna manera tengo que sacar lo que siento, la bronca que tengo encima no la puedo explicar, es tan grande que oculta la tristeza que hay debajo. Me lastimaste y no unas ni dos veces, me desilusionaste tanto que comienzo a creer que la estúpida fui yo por haberte creído…
Yo te amaba ¿sabes? Te quería, lo di todo, no tenés idea de las cosas me hiciste sentir, las veces en las que me la jugué, por más que fuera difícil verte nada me importaba. Las veces en las que volvía a apostar por que todo saliera bien. Realmente deseaba que tuviéramos una oportunidad, quería demostrarte todo lo que tenía para entregarte, mi fidelidad, mi amor… Pero no tengo ya nada que demostrarte, no tengo ganas ni energía para probar nada porque una vez más no supiste valorar mis sentimientos.
Quien te lastima te hace fuerte y como te dije hace unos días, ahora sé lo que no tengo que hacer. Aprendí que no puedes darle algo a alguien que no quiere recibirlo. Me hiciste creer que te haría bien estar conmigo, en verdad me lo creí, pero vos no me necesitas ni me queres siquiera, solo querés la seguridad de tener a alguien que te brinde un amor sincero. Lástima, porque ya no estoy dispuesta a dártelo; no vuelvo a llorar por las cosas que antes me afectaban y prometo de todo corazón que no vuelvo a marcar tu número.
Necesitaba descargarme, y lo hice escribiendo, tal vez les parezca exagerado, pero todo lo que dice es verdad, ahora me siento mejor, pero en ese momento, me sentía morir.
Fui a la cocina y termine de cocinar, mire la hora y eran las 12:25, agarre el celular y tenía un mensaje de Cristián.Cris×
Ya sali para allá😘
12:20No le conteste ya que suponía que ya estaba por llegar, acomode la mesa, serví la comida y me senté a esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?, Siempre Juntos. - Cristián Pavón 2da Temporada
FanfictionEllos se conocieron. Ella, se enamoro. Él, también. Formaron una familia. ×En el principio de su historia fueron y son felices, nadie sabe su final, solo ellos× Te invito a que sigas acompañandolos a lo largo de su historia... Segunda Temporada de "...