P.O.V Edward Cullen
-yo veo el Exterior y tú el interior. - digo comprendiendo
-Exacto, te enseñare a ver el interior y te apoyare para que seas un gran médico- susurra abrazándome de nuevo, aun con su mano quemando mi piel con su cálido contacto.
-¿cómo piensas hacerlo?- pregunto en su cuello, su aroma es tan diferente a los que haya olido antes.
Es muy suave y dulce, no fuerte como la de las demás mujeres
-vamos, saldremos- dice con su habitual sonrisa, me toma de la mano y me lleva a la salida, niego con la cabeza con una sonrisa en el rostro.
Mi madre al verme abre los ojos como platos, yo le sonrió y salgo de casa con bella remolcándome.
La halo del brazo con fuerza y choca contra mi pecho, su cabello tapa su rostro con cuidado los quito y ella tiene el ceño fruncido
-pequeña ratoncilla, te puedes caer- musito
-Edward no seas como los demás, ven- me sigue halando por la mano, caminamos unos 15 minutos y llegamos al bosque donde la conocí, no digo nada pero la curiosidad me consume.
Seguimos caminando, con uno que otro tropiezo de Bella pero nada más, quedo de piedra al ver una parte del bosque que parece ser un claro, con muchas flores decorándolo, a pesar de estar nublado y hacer un poco de frio, aquí se está más cálido y soleado.
-Bienvenido a mi claro secreto, aquí está tu primera lección.-abre los brazos como presentándomelo, camina mirando hacia arriba. Todo es hermoso
-¿cuál es la lección?-pregunto y ella detiene su caminar abruptamente
-Tonto- musita mientras viene hacia mí-siéntate en el suelo- obedezco .ella me imita y se sienta tras de mí, siento su respiración en mi cuello- cierra los ojos, levanta la cabeza hacia arriba, inhala lentamente y relájate...- obedesco a su mandato.
Todo está oscuro pero siento el calor en mi rostro, huele a rosas y menta, escucho a los pocos pájaros cantar. Me siento muy relajado, nunca había sentido algo así.
-Esto Edward es muy relativo, este es el interior de bosque, mas ves el exterior del claro, ahora, con tus ojos cerrados ves el interior y escuchas lo que no hay a simple vista, abre los ojos-dice y estoy seguro de que puedo sentir su sonrisa
-no quiero, prefiero estar así un poco más- en un rápido movimiento caigo de espaldas al suelo y la coloco a mi lado. Ella levanta el rostro y yo la observo.
(....)
-Cierra los ojos, inhala lentamente- me ordeno.
Escucho el sonido de platos, una conversación lejana, sonido de pasos muy rápidos o quizás es un baile de Alice. Sonrió, voy bien, huele a ambientador de lavanda "No lo sé, estaba sonriendo, puedo prometerlo" presto suma atención a esto " y era la chica Swan ¿estas segura? ¿Desde cuándo se conocen?"
BLOB BLIB
Me sobresalta el sonido de mi celular, ese que ahora está de adorno, lo tomo y es una llamada de un numero restringido, ¿quién será? más le vale que tenga un razón para interrumpir mi espionaje estilo invidente.
-¿diga?-gruño
-no deberías ser tan gruñón- escucho su melodiosa voz y su suave risita
-lo siento- medio sonrió al escucharla
-¿porque gruñías? ¿Te comiste a un gran perro?- vuelve a reír
-solo hacia algo. No importa, ¿qué haces?- pregunto
-bueno, solo estoy acostada, aunque hace un momento hacia espionaje- musita con un tono extraño
-¿de qué tipo?-
-investigaba el numero de un chico extraño- pronuncia y sonrió al imaginármela ruborizada
-¿y qué tal resulto?-inquiero
-resulto ser algo muy bueno-
-------
¿que opinan?
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
El Exterior
Fanfiction-Siempre quize hacer cosas que no podia, queria leer un libro y muchas otras cosa.- hace una pausa y sonrie- Despues solo abri mis ojos, lo se es ironico, pero hay personas que pueden y no lo hacen,otras que al igual que yo quieren y no pueden. es c...