Maratoon 2/2
P.O.V EDWARD
Camino lentamente por las calles sin importarme nada, solo necesito aire fresco para serenarme. Después de minutos caminando por la noche, levanto la vista y la fijo en una pareja besándose, niego con la cabeza a, el faro de un coche los ilumina y puedo reconocer a la figura femenina ¡no puede ser! no lo haría ¿o sí?
Me acerco con cautela, mis ojos no pueden creer lo que ven, es una total desconsiderada. Por su culpa paso todo esto y la veo aquí besándose con otro, es una mierda y eso que yo la defendí e intercedí por ella. Creí que era un buena persona, que todos la juzgaban por un error, que solo fue eso, pero ya veo que este tipo de personas nunca cambiaran.
Me aclaro la garganta, la pareja deja de besarse y fijan su vista en mí.
-Edward-musita sin palabras
-de verdad pensé que eras diferente-musito con desprecio
-no es...- la corto
-adivinare ¿no es lo que crees? ¿Y qué es lo que creo?-pregunto con desdén- bueno yo creo- continuo sin dejarla hablar- es que estas aquí besándote con este tipo, siéndole infiel a Charlie, puede que mi Bella te haya perdonado pero por tu culpa esta ciega, pero claro no te interesa y vienes aquí con descaro y me dice que no es lo que creo...por tu culpa mi Bella quedo ciega-le culpo
-Reene ¿Quién es este niño y porque te habla así?-pregunta el hombre y yo sonrió
-dile quien soy renee, dilo. En voz alta, dilo- acuso mirándola fijamente
Sé que está mal, estoy molesto y no debería de descárgame con ella pero, se lo merece.
- Él es el novio de Bella-musita con lágrimas en los ojos
-¿y quién es ella? Pregunta con irritación, abro los ojos como platos no lo creo, es peor de lo que pensé
-ella. Ella es mi hija-musita por lo bajo
Niego con la cabeza y los dejos solos, que decepción, ¿cómo se sentiría Bella si supiera la escoria de madre que tiene?
Primero engaña a su marido con Charlie y por eso ella queda ciega, luego engaña a Charlie con este tipo, al menos esto no tendrá consecuencias mientras Bella no lo sepa
"Es el novio de Bella"
Las palabras de la madre de Bells, se repiten en mi cabeza, quizás eso es lo que siento por Bella. Seria posible y no me allá dado cuenta. Camino rápidamente en dirección de la casa de Charlie. Al estar parado frente a su casa respiro profundo, ya no me siento tan confiado.
Tom0o aire y toco la puerta, se escuchan pesados pasos hasta que esta se abre y aparece Charlie y me recibe con una mueca de desagrado, quiero creer que no es por lo que paso hace años.
-te dejare entrar niño, y más te vale no lastimarla- dice con una voz ronca, asiento, Charlie se hace a un lado dejándome entrar.
Entro a la sala de estar y solo veo unas escaleras, un sofá, un televisor y la cocina. En la pared retratos de mi Bella pequeña, una en especial me llama la atención, tendría como 7 años tiene un atuendo de ballett, con un tuto que le queda gracioso. Su pequeño puño afincado en su cadera derecha en una pose molesta, haciendo un puchero imagino que no le gustaba el ballet.
-está arriba primera puerta a la derecha-vuelvo a escuchar la voz ronca de Charlie
Con vacilación subo las escaleras paso por paso, al llegar arriba veo la puerta de color blanco, suspiro dándome valor y giro con cuidado el pomo.
En la cama con mantas purpuras está el delgado cuerpo de Bella, aun con la misma ropa de la cena. Se encuentra dándome la espalda, su espalda tiembla, sé que está llorando.
Tomo una manta, la arropo y me meto con ella en la cama abrazándola por la espalda, mi cabeza queda en su cuello y mi nariz en su cabello. Al principio se tensa pero luego se relaja me imagino que sabe que soy yo.
Mi mano se encuentra en su vientre, básicamente hacemos la cucharita. Bella coloca su mano arriba de la mía, con cuidado separo mis dedos, entrelazando los suyos con los míos.
-lo siento fui idiota, pero sé que me quieres como yo a ti y me perdonaras, sin que tenga que arrastrarme como una vil rata-musito en su oído, al terminar escucho y siento su risa.
Cierro los ojos, quiero estar un rato en su mundo.
----
¿que opinan ?
Comenten y voten
Segundo capitulo del maraton
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
El Exterior
Fanfiction-Siempre quize hacer cosas que no podia, queria leer un libro y muchas otras cosa.- hace una pausa y sonrie- Despues solo abri mis ojos, lo se es ironico, pero hay personas que pueden y no lo hacen,otras que al igual que yo quieren y no pueden. es c...