P.O.V Edward Cullen
Me levante con nuevas fuerzas, despues de la extraña conversacion con Bella, hoy quiero salir al pueblo. Gracias a todos lo cielos hoy esta lloviendo un poco asi que me coloco una polera de cuello alto negra y vaqueros.
Me veo en el espejo y gracias a la polera, nada de mi pecho se nota, voy bajando las escaleras cuando escucho su voz.
-lo siento hija, el no querra recibierte, lo siento- dice mi madre a quien creo que es Bella
-Lo hara Señora Cullen , solo llamelo- dice con su habitual sonrisa. ¿nunca se cansa de sonreir?
-no hace falta, adelante Bella- ella levanta la vista y veo que tienes lentes de sol, definitivamente esta loca.
-per.. Edward- dice mi madre impresionada
-esta bien madre, vamos a la sala Bella- tomo su mano, a igual que ella hizo conmigo ayer y la llevo a la sala.
Nos sentamos en una de las mesa, ella frente a mi. Se que mi madre traera algo para nosotros en unos minitos.
-¿que te trae por aqui Bella?- pregunto con mucha curiosidad
-solo queria hablar contigo- musita con sus sonrisa
-¿nunca te cansas de sonreir?-ella frunce el ceño aun sin dejar de sonreir
- no, Hay momentos en los que quizas solo debas sonreir- musita sonriente
-pareces el gato rison- sonrio con ella.
-cuentame sobre tu accidente Ed.. lo siento ¿puedo decirte asi?- dice avergonzada
-emm si, Bella, yo no..- ella levanta la mano y se quita sus lentes de sol
-te contare la mia- suspira y coloca los codos en la mesa- Tengo 21 años , cuando tenia 16 iba en el auto con el esposo de mi madre, el corria mucho. yo le dije que frenara pero el no lo hizo, el detonante del accidente fue cuando vio a mi madre besarse con Charlie, mi padre, el acelero mas y sin darse cuenta se paso un semaforo en rojo, todo fue muy rapido lo unico y ultimo que vi fue un camion gigante embestir contra el auto, eso fue lo ultimo que vi o recuerdo , todo aun es difuso, me desperte en una oscuridad, era una habitacion de hospital, Que sucedio en el accidente no lo se, pero lo que si se es que me dejo ciega. Edward no debemos crearnos piedras en nuestro camino nosotros mismos, por algo suceden las cosas- termino su relato con su habitual sonrisa.
-¿quien te envio Carlisle Esme? ¿cuanto te pagaron? con eso no se juega- susurro furioso de que ella se preste para esto
-tienes razon Edward con esto no se juega, tengo 6 años sin saber que es la luz del sol, nadie me envio, no me pagaron, solo vine a la casa del el chico acomplejado para ayudarlo.- dijo como si nada
-¿como supiste donde vivo?- pregunto intentando no sonar molesto e irritado
-le pregunte a mi padre-confeso apenada, se le notaba el rubor en su piel palida
-Fue hace dos años, aun no maduraba,solo me importaban las fiestas y mujeres. un dia sali de casa sin importarme lo que decia mi madre, mi auto tenia un bote de gasolina, yo no revise el auto antes de salir asi que no lo note, antes de llegar a la fiesta, me detuve a llamar por el celular, me baje del auto buscando recepcion, un auto paso y lanzaron una colilla de cigarrillo, el auto exploto casi al instante, yo estaba como a 20 metros, como estaba de frente fragmentos con fuego cayeron en mi pecho, no tocaron mi rostro o manos porque me cubri el rostro con las manos, y la chaqueta cubrio mis brazos, mas mi pecho no tuvo suerte solo lo cubria una delgada franela que se incendio, logre apagar el fuego con mis manos, pero ya mi pecho estaba quemado.- finalizo mi historia con una traicionera lagrima surcando mi rostro.
-------------------
Otro capiulo mas, ¿ya entienden de que va esto chicas?
Espero que les guste
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
El Exterior
Fanfiction-Siempre quize hacer cosas que no podia, queria leer un libro y muchas otras cosa.- hace una pausa y sonrie- Despues solo abri mis ojos, lo se es ironico, pero hay personas que pueden y no lo hacen,otras que al igual que yo quieren y no pueden. es c...