Capitulo 5

412 38 9
                                    


P.O.V Edward Cullen 

-investigaba el numero de un chico extraño- pronuncia y sonrió al imaginármela ruborizada

-¿y qué tal resulto?-inquiero

-resulto ser algo muy bueno-

(...)

Los días seguían su curso cada día era una nueva lección para mí, hoy sería el día en el cual Bella vendría a cenar y dormir aquí, según ella sería una gran lección para mí, por lo que se en estas semanas, Charlie y Reene hacen lo que Bella diga aun y no lo crean ellos conveniente, a mi criterio el remordimiento y la culpa los está matando.

Al mencionárselo a mi Bella dijo que ya les había perdonado, al principio si les culpo por no poder ver, pero ahora sabe que lo que no te mata te hace más fuerte.

Me veo al espejo, estoy trabajando en dejar ver mi pecho, tengo una camisa de botones, dejo dos de estos abierto dejando ver un poco de mi pecho quemado, suspiro y lo dejo así, después de la lección de ayer no estoy tan dramático con esto.

Ayer Bella me llevo al claro, me quito la camisa y comenzó a tocar mi pecho, según ella no estaba mal, pero que sabe ella si no lo ha visto.

Escucho el timbre sonar, sonrió y bajo de prisa, la veo con un vestidito holgado de flores de colores.

-Hola Bells- le saludo con un abraso y beso en la mejilla, a ver a todos para presentarla, están con la boca abierta, ruedo los ojos y tomo de la mano a Bella.-Familia ella es Bella. Bells, rosalie la esposa de mi hermano, Alice mi hermana, Jasper el esposo de mi hermana. Emett mi hermano, MI madre y mi padre- musito mientras pongo su mano sobre las de ellos.

-un placer escucharlos a todos - dice con una sonrisa a lo que mis padres y yo reímos

-no sería un placer conocerlos a todos- pronuncia Rosalie con su encantadora estupidez y arrogancia, la fulmino con la mirada, mientras rodeo la cintura de Bella con mi brazo, no permitiré que ella la hiera.

-En realidad no Rosalie, soy invidente así que es un gusto escucharlos- a si es mi Bella, la puso en su lugar, apretó un poco su cintura felicitándola, ella aun no borra su sonrisa.

Todos miran mal a Rosalie, sé que ninguno de mis hermanos puede creer que ella no vea, es tan natural al moverse, sin una pisca de duda.

(...)

La cena transcurre con calma, mis padres y hermanos preguntándoles cosas a Bella, preguntas que ella con gusto responde.

- mi motivo al proponerle a Ed cenar es que tengo una noticia para el- musita Bella, me sorprende que no me haya dicho nada

- ¿y que es hija?- pregunta Esme mirándome, preguntando en silencio cual es la noticia, solo me encojo de hombros.

-El doctor Garrett Denali, está dispuesto a operar a Edward, le hará una especie de reconstrucción en el pecho, borrara el 85 % de las quemaduras en su pecho, la operacion no será ni dolorosa o riesgosa- lanza ella la bomba.

-¿ESTAS LOCA? NO QUIERO OPERARME Y TODOS LOS SABEN NO VOLVERÉ A PONER UN PIE EN UN HOSPITAL NUNCA MAS Y MENOS PARA ESO, EL QUE NO ME QUIERA VER ASÍ QUE SE CUBRA LOS OJOS, NO TENGO QUE CAMBIAR POR LOS DEMÁS- grito furioso, al ver a Bella tiene los ojos llorosos con una gran sonrisa adornado su rostro.

Los demás solo me miran asustados por mi explosión y a Bella como si estuviera loca.

-¿estás loca porque sonríes estúpida? - le insulta Rosalie, voy en su defensa cuando ella habla.

-es el problema cuando solo miran y escuchan lo exterior, Edward ya no se siente como un monstruo y no le interesa lo que los demás piensen de él, no tiene que cambiar por los demás, lo acaba de pronunciar- musita sonriendo

En este momento me doy cuenta de que si funcionaron sus lecciones ya no me importa tanto el exterior si no el interior, tomo a Bella de la mano y la arrastro a mi cuarto, quiero estar solo con ella.

----

¿Que les parece?

Besos

Mely

El ExteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora