P.O.V EDWARD-El doctor Garrett Denali, está dispuesto a operar a Edward, le hará una especie de reconstrucción en el pecho, borrara el 85 % de las quemaduras en su pecho, la operación no será ni dolorosa o riesgosa- lanza ella la bomba.
-¿ESTAS LOCA? NO QUIERO OPERARME Y TODOS LOS SABEN NO VOLVERÉ A PONER UN PIE EN UN HOSPITAL NUNCA MAS Y MENOS PARA ESO, EL QUE NO ME QUIERA VER ASÍ QUE SE CUBRA LOS OJOS, NO TENGO QUE CAMBIAR POR LOS DEMÁS- grito furioso, al ver a Bella tiene los ojos llorosos con una gran sonrisa adornado su rostro.
Los demás solo me miran asustados por mi explosión y a Bella como si estuviera loca.
-¿estás loca porque sonríes estúpida? - le insulta Rosalie, voy en su defensa cuando ella habla.
-es el problema cuando solo miran y escuchan lo exterior, Edward ya no se siente como un monstruo y no le interesa lo que los demás piensen de él, no tiene que cambiar por los demás, lo acaba de pronunciar- musita sonriendo
En este momento me doy cuenta de que si funcionaron sus lecciones ya no me importa tanto el exterior si no el interior, tomo a Bella de la mano y la arrastro a mi cuarto, quiero estar solo con ella.
Ella con total normalidad camina y se sienta en mii cama
-¿para cuándo quieres fijar la fecha de la operación?-pregunta, su pregunta me deja descolocado
-¿es un puto chiste?-pregunto molesto
-no lo es Edward, te vas a operar- dice con autoridad
¡Quien se cree que es!
-Bella porque me hayas ayudado con mi autoestima simplemente no te da ningún derecho a ordenarme -medio grito molesto-¿porque estas ciega? te puedes operar, tienes 6 años sin ver porque así lo quieres, no te óperas y se por qué no lo haces, porque eres una cobarde, sabes mi aversión a los hospitales y ¿quieres que pise uno? estás loca- grito
Cuando dejo de caminar molesto y dejo de gritar, levanto la vista y veo los ojos de Bella, está llorando, ahora me siento la peor mierda del mundo ¿que hice?
-Me debo ir Edward, recordé algo, nos vemos- dice apresurada, ¿ya no soy Ed?
-no lo hagas Bella-digo sosteniéndola del codo cuando se levanta para irse del cuarto
-solo debo irme Edward -musita sin voltear su rostro
-no...-
-deja que se vaya hijo-musita mi madre desde la puerta ¿hace cuánto esta allí?
-mama solo...-
Me da una mirada de "deja que se retire, ya la cagaste"
Suelto a Bella y ella sale apresurada mientras yo caigo con los hombros caído en mi cama
-No debiste...- comienza mi madre
-déjame solo madre, por favor- me acuesto en posición fetal, abrazando mis rodillas, en mi cuerpo hay un vacío
Escucho la puerta cerrarse a mis espaldas, siento muchas ganas de llorar me da muchísimo sentimiento ver el cómo lastime a mi mejor amiga, me vienen a la mente las historias de esos amigos que te traicionan, esos que tú piensas que son de una manera y luego demuestran su verdadero yo. Bella nunca fue así, ella fue la que se acercó a mí, la que me ayudo y yo le hice esto...
*RECUERDO*
-cuéntame sobre tu accidente Ed... Lo siento ¿puedo decirte así?- dice avergonzada
-emm si, Bella, yo no...- ella levanta la mano y se quita sus lentes de sol
-te contare la mía- suspira y coloca los codos en la mesa- Tengo 21 años, cuando tenía 16 iba en el auto con el esposo de mi madre, el corría mucho. yo le dije que frenara pero él no lo hizo, el detonante del accidente fue cuando vio a mi madre besarse con Charlie, mi padre, el acelero más y sin darse cuenta se pasó un semáforo en rojo, todo fue muy rápido lo único y último que vi fue un camión gigante embestir contra el auto, eso fue lo último que vi o recuerdo , todo aun es difuso, me desperté en una oscuridad, era una habitación de hospital, Que sucedió en el accidente no lo sé, pero lo que si se es que me dejo ciega. Edward no debemos crearnos piedras en nuestro camino nosotros mismos, por algo suceden las cosas- termino su relato con su habitual sonrisa.
-¿quién te envió Carlisle Esme? ¿Cuánto te pagaron? con eso no se juega- susurro furioso de que ella se preste para esto
*RECUERDO*
Siempre he sido yo quien ha estado a la defensiva, atacándola, cuando ella solo me busca ayudar, es más lo ha logrado y no fue un simple cambio de autoestima como le dije...fue mucho más.
Ahora solo en mi habitación, con lágrimas corriendo por mis mejillas cuando noto algo que antes no me había dado cuenta, yo no solo siento agradecimiento por Bella
-------
Aquí está el capi ¿qué les pareció? ¿Que sentirá Ed por Bella?
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
El Exterior
Fanfiction-Siempre quize hacer cosas que no podia, queria leer un libro y muchas otras cosa.- hace una pausa y sonrie- Despues solo abri mis ojos, lo se es ironico, pero hay personas que pueden y no lo hacen,otras que al igual que yo quieren y no pueden. es c...