P.O.V EDWARD
Este nervioso amor pregunto a Bella, estamos todos en mi casa, mi padre le quitara las vendas de los ojos a mi esposa.
Sonrió como un estúpido al recordar que es mía en todo el sentido de la palabra, mi esposa.
Después de mi operación, ya tenía dos semanas de recuperación, un día que tenía fiebre, ella se había quedado a mi lado cuidando de mí. Le pedí que fuera mi esposa, al principio pensara que deliraba más luego entendió que lo decía de verdad.
Espere durante los dos minutos más agónicos de mi existencia su respuesta, la cual fue un rotundo si, se abalanzo a mi pecho que aún no sanaba dándome un abrazo y beso.
El dolor no fue nada en comparación al regocijo que me causo su respuesta.
Todos en la casa enloquecieron, unos de alegría y otros de furia.
Alice y mi madre estaban como locas planeando la boda y traumando a mi pobre prometida en ese entonces, Emett , Jasper y mi padre, sonreían como el gato que se comió al canario, fue sumamente divertido ver sus expresiones cuando le dije, que Bella y yo no estaríamos juntos hasta nuestra noche de bodas.
Rosalie estuvo indiferente, al igual que siempre, es una amargada, Charlie solo la felicito y se limitó a derramar algunas lágrimas –según el por qué le entro algo en el ojo- Bella y yo sabíamos que era porque Bella ya no viviría bajo su techo.
Su madre por otro lado siendo la egoísta que es le dijo desde que estaba embarazada hasta interesada por mi dinero, que era muy joven para casarse y otras cosas horribles, les dije a mi madre y a Alice que no la invitaran, Bella pasó semanas llorado por sus palabras.
Luego de 6meses nos casamos en una iglesia hermosamente decorada, con mi hermosa esposa luciendo un vestido de época-actual, medio de época pero no de abuelita, según las palabras de Alice, fue fantástica la ceremonia.
Bella no quiso operarse, no antes de la boda, ella dijo que prefería ver el interior de todo lo que pasaría y no dejar deslumbrarse por el exterior y dejar lo otro de lado, la comprendí al instante así que la apoye con su decisión. Nuestra luna de miel fue aún mejor, le hice el amor como a un ángel, puro, con amor, con calma, descubrí una parte insaciable de mi esposa, en un momento me reproche mis días de sexo sin centro, me hubiese encantado estar puro para mi esposa así como ella lo estuvo para mí.
En ese mes y medio que duramos de luna de miel, hablamos de todo y nada, hicimos el amor, paseamos, hicimos de todo. Ambos queríamos muchos hijos, mas acordamos intentar encargarlos para cuando mi hermosa esposa pudiera ver, después de mi operación, hace un año y medio ya estábamos en la recta final, esperando para quitarle las vendas, la cual amablemente el doctor que la opero, dejo que mi padre se las quitara.
-¿están listos?-pregunto Carlisle
-si- escuche el susurro de Bella
-estoy contigo mi amor- musite tomando su mano y dándole un apretón.
Estábamos en el despacho de mi padre, con todas las luces apagadas para que la luz no le moleste cuando le retiren las vendas, con cuidado mi padre le quita una venda, le desenvuelve la cabeza, le retira el vendaje y en sus ojos solos veo unas plantillas ovaladas de algodón.
-ok, Bella cierra los ojos- ella obedece al mandato de Carlisle
Retira un adhesivo transparente de las venditas y solo veo los parpados de mi esposa. Las dudas me atacan ¿Qué opinara al verme? ¿Me seguirá amando? ¿Y si no es como ella me imagina? Basta ella me ama, lo sé.
- hay vamos, abre los ojos lentamente-
Comienza a parpadear lentamente y luego empieza a abrirlos, hasta que los tiene completamente abiertos.
-¿ves algo? –pregunta carliesle
-se ve todo borroso, pero si- musita con una sonrisa, yo estoy en la esquina más alejada.
Se levanta y ve fijamente a mi padre
-¿Carlisle?-musita con una gran sonrisa
Cuanto la amo, se lo esto la ilusiona y lo feliz que es.
Ambos se abrazan con grandes sonrisas en sus rostros
-¿Edward?-pregunta fijando la vista en mí-
Asiento con lágrimas en los ojos, lentamente nos acercamos hasta estar a un paso de distancia
-eres más hermoso de lo que imaginaba, te amo- musita abrazándome
Respiro con calma ante sus palabras, no sabía que había contenido la respiración
Tomo su cara entre mis manos, viendo sus ojos, ahora con un Brillo de vida y reconocimiento, viendo que están fijos y no viendo sin ver.
-te amo, más que a mi propia viada-
AHHHHH me encanto el epilogo ¿las sorprendí?
No quería hacer el final TAAN cliché pero allí lo tienen
¿Qué les pareció?
Gracias a todas por apoyarme en este nuevo proyector, estar allí con sus votos y comentarios, gracias las quiero, espero seguir leyéndonos en otras historias
Besos
Mely
e
ESTÁS LEYENDO
El Exterior
Fanfiction-Siempre quize hacer cosas que no podia, queria leer un libro y muchas otras cosa.- hace una pausa y sonrie- Despues solo abri mis ojos, lo se es ironico, pero hay personas que pueden y no lo hacen,otras que al igual que yo quieren y no pueden. es c...