Te tomo de tu barbilla y te miro a los ojos...Acercándome en dirección a tus labios carnosos.
Te ves tan sorprendido que no sabes qué hacer, tus manos tiemblan y eso es una señal que siempre te ha delatado por ser consumido de tus nervios.
Tus manos temblorosas las colocas en mi pecho y me empujan suavemente, sin ponerle casi nada de fuerza. Desvias tu mirada tratando de ocultar un tímido rubor en tus mejillas, notando tu respiración agitada y desregulada.
¿Acaso soy causante de esto?
-"Freddy... estas nervioso"-
Con la mano desocupada busco tu mano, deslizando por todo tu abdomen y en tu pecho hasta llegar a tus brazos, acariciando tu suave piel y llegando a tus muñecas, entrelazado nuestras manos y apretarlas con un poco de fuerza, sin llegar a lastimarte.
-"Fred... estás actuando raro"-
Dijiste sin siquiera verme a los ojos, tenías tu rostro avergonzado y tus cejas ligeramente arrugadas...
-"No puedo evitarlo, ¿Te molesta?"-
Te dije en tu oído claramente y con un tono de voz audible para tí, noté que cerraste tus ojos por unos segundos como si estuvieras esperando que pasará algo.
-"Fred... detente, por favor"-
Dijiste con un tono de voz tembloroso. Eso me sorprendió un poco y te miré enseguida para encontrarme con tu rostro, estabas lagrimeando y seguías con tus ojos cerrados.
No pude evitar sentirme mal por un momento y te besé...
Besé tus lágrimas que estaban a punto de desbordarse de tus ojos dejando un ligero rastro en tus mejillas, seguramente estabas sorprendido cuando hice ese acto.
No te culpo, igual estaba yo...-"Freddy... ¿Por qué somos hermanos? Yo...por ti..."-
Estaba a punto de decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que eres importante para mi pero....
-"¡Freddy! ¡Fred! ¡Bajen a comer!"-
Gritó nuestra madre desde la planta baja, anunciando su llegada haciendo leves pisadas por el suelo y haciendo estruendo en la cocina al ordenar y hacer la comida.
Estaba a punto de decir algo pero preferí dejarlo como estaba, sólo miré a mi hermano que estaba en shock y que no parecía querer hablar por la posición y el momento en el que nos encontrábamos ahora mismo.
Suspiré levemente y me alejé de él, me quedé sin palabras y no se me ocurría nada para decir en ese momento, así que sólo me salí del cuarto y bajé las escaleras, saludando a mi madre y sentándome en el comedor.
¿Qué estoy haciendo?
Me recosté en la mesa y maldije haber dicho eso en frente de mi hermano, sigo sin llegar a creer que haya dicho esas palabras, aunque en realidad no me arrepiento de nada...
¿Qué estará pensando al respecto?
Más al rato bajó como si nada hasta donde estaba mi madre y yo comiendo, estaba actuando normal y parecía que mis palabras no le habían afectado ni haber reaccionado a ellas, tampoco parecía importarle ya que me trató igual que siempre.
Pero, eso no es del todo cierto...
Me trata igual pero ahora no me mira a los ojos, ni si quiera me voltea a ver... ¿Acaso si hubo efecto en lo que dije?
Terminé de comer y Freddy también, dejamos nuestros platos en el lavabo y nos regresamos a la habitación juntos.
Me senté en mi cama y me puse a leer mi revista, mientras tanto, Freddy estaba mirándome discretamente sin hacer ningún ruido.
-"¿Puedes dejar de mirarme si no me vas a decir algo? Entiendo que sea muy guapo e irresistible pero, no entiendo el por qué me miras y no dices nada, no te voy a morder"-
Dije sin darle importancia su reacción que estaba haciendo, después de todo, había acertado en lo que había dicho.
-"N-no te estaba viendo..."-
Dijo ignorándome nuevamente para sacar su laptop y sentarme en el sillón, con la vista a la pantalla.
-"Ignora lo que dije y lo que te hice, estaba jugando un rato contigo, no fue en serio"-
Mentí al decir esas palabras, te miré con una sonrisa burlona y me reí de tu rostro que estaba rojo del coraje, de alguna forma, odiaba mentirte pero, no puedo dejar que mires un lado "no genial" de tu hermano mayor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)
FanfictionFred y Freddy son hermanos gemelos, sin embargo, el problema surge cuando los sentimientos puros de Fred comienzan a florecer y se convierte en algo más profundo. Por otro lado, Freddy no parece mostrar sentimientos amorosos por él. ¿Es un amor no...