-"Freddy... ¿Qué te he dicho con dormirte en mi cama?"-
Estaba malhumorado, verlo dormir plácidamente en mi cama es casi igual a una pesada pesadilla, sin mencionar que estaba usando una playera de tiras color gris y un short azul cielo con rayas color verde. Su ombligo estaba a la vista y uno de sus hombros también, siendo una imagen muy tentadora para mis ojos y sin decir de lo sexy que se veía con esa pose.
-"Ngh... déjame dormir un rato más"-
Dijo acomodándose nuevamente cayendo dormido en cuestión de segundos, ¿Qué se supone que haga?
a) Dejarlo dormir
b) Quitarlo de todas maneras
c) Violarlo(?
Definitivamente, la respuesta era más que obvia...
(...)
El día de hoy amaneció lloviendo y con muy mal aspecto en cuanto al clima, estaba nublado y caía granizo. Muy peligroso si es que no ibas con cuidado por la calle sin sombrilla o donde protegerte.
Estábamos observando las noticias mi madre y yo mientras Freddy vestía su uniforme, sin embargo al escuchar que se avecinaba una tormenta tropical, se nos ocurrió que era una muy mala idea salir bajo estas circunstancias, por lo tanto, decidimos faltar a la escuela.
Si bien pasó eso, Freddy se sentía un poco mal de la panza debido a que el día anterior había comido un montón de papitas saladas y cenó comida pesada cuando llegamos a casa, por lo tanto, tenía cierta malestar en su pancita.
Nuestra madre se había recuperado de su fiebre y se sentía como nueva, trabajadora como siempre, a decir verdad. Pero igual decidió tomarse el día con nosotros para cuidarnos y checar que nada malo pase mientras estuviese el clima de ésta forma.
Cerramos las ventanas, reforzamos las puertas con el apoyo de muebles y cerramos todo con seguro, dejamos lo valioso en un lugar seguro y nos aseguramos que todo estuviese en orden, comida y la caja de medicinas por si acaso. Mi mamá preparaba sándwiches para comer, hizo agua de limón mientras nosotros limpiábamos el agua que estaba siendo filtrada por las ventanas.
Debido a que pasamos mucho tiempo limpiando y manteniendo el orden en la casa, decidimos relajarnos un buen rato.
-"Me iré a dormir un rato"-
Decía Freddy caminando hacia nuestra habitación, se notaba que estaba exhausto.
-"Yo me daré un baño"-
Le dije a mi madre, quien me regaló una sonrisa para demostrar que me había escuchado, yo me marché en darme un buen baño por el excesivo trabajo de hoy.
Terminando de bañarme, coloqué la toalla sobre mi cabeza, secando lo húmedo que se encontraba mi cabello. Paseé por el pasillo hasta entrar a mi habitación previamente vestido, dándome cuenta de un detalle.
Freddy se había quedado dormido en mi cama...
Tragué saliva tras observar su estado, pues no consistía en mucha ropa y para colmo, mostraba ciertas partes de su bello cuerpo al aire, como son sus hombros y parte de su ombligo y más o menos su trasero.
(...)
¿Y.... bien? ¿Cómo se supone que debería reaccionar?
Bien, ya lo he decidido...
-"¿No escuchaste? ¡Hora de levantarse!"-
Alcé la sábana que estaba cubriendo a mi hermanito y la tiré hacia otro lado, me miró molesto y gruñó soñoliento mientras hacía un ligero puchero con sus mejillas sonrojadas, con unas ligeras lagrimitas en sus ojos por el mismo cansancio.
-"Fred idiota... ¿Por qué no me dejas dormir en tu cama? Es mucho más suave que la mía y más cómoda, además que tienes las mejores almohadas para ti solo..."-
Dijo mirándome molesto, se bajó de la litera y se acomodó en su cama como es debido, me enseñó la lengua y se tiró a dormir enojado.
En verdad... sabe torturarme...
Me quedé unos segundos mirándolo, quise apoyar mi mano en sus cabellos castaños y acariciar su mejilla pero eso sería extraño y más si él me pillaba haciéndolo, tendría que responder muchas de sus dudas y no podía arriesgarme.
-"Freddy... ¿Estás despierto?"-
Le susurré, pero no hubo respuesta alguna.
-"Eres mi dulce y querido hermanito"-
Le dije mientras cubría su cuerpo con su sábana que estaba arrumbada en una esquina, la que le pertenecía.
Lo dejé dormir cómodamente mientras me fui a checar lo que hacía mi madre, ella había terminado de hacer los bocadillos y me pidió ayudarla para hacer su salsa especial.
Tiempo después, me subí para llamar a Freddy para comenzar a comer todos juntos. Lo sacudí un poco y lentamente se levantó, abriendo sus ojos con pesadez y mirándome confundido.
-"Fred... Tengo hambre"-
Se levantó de su cama y fuimos a comer juntos, éste todavía seguía con su expresión soñolienta y estaba despistado, apenas podía mover la boca y masticar la comida, sus ojos estaban entre-abiertos.
-"Freddy... ¿Cómo te sientes?"-
Preguntó nuestra madre quien lo miraba preocupado y estiraba su mano con un botecito de plástico en ellas, enseñándole unas pastillas para aliviar el dolor.
-"Solo estoy cansado"-
Dijo al tomar las pastillas y lo bebía con agua, me miró unos segundos y desvió su vista hacia su costado, ignorándome por completo.
¿Eh? ¿Por qué?
-"Fred-"-
Ni si quiera me dejó continuar, se subió enseguida a recostarse y me dejó plantado con la boca abierta, sin dejar escapar lo que quería decir en ése preciso momento.
¿Qué sucede con él?
Me levanté del asiento y dejé mi plato en el lavabo para hacer lo mismo que él, mi mamá me pidió que era mejor dejarlo descansar y que por ahora debería hacer lo mismo.
Hice caso, me fui a mi habitación y cuando quise acostarme a dormir un rato, un peculiar olor a shampoo estaba impregnado en mi almohada, provocando que retrocediera bruscamente hacia atrás al notar que ésa fragancia le pertenecía a mi hermano.
Y ya quisiera que eso fuera lo único, tomé la sábana y me di cuenta que también olía a su perfume que se había echado, realmente me sorprendió bastante...
Hey... hey... ¿Qué clase de tortura es ésta?
Me senté en el borde de mi cama al no poder dormir en el mismo lugar que mi adorado hermanito, estaba siendo castigado ahora mismo por haberle hecho cosas y peor aún, mis pecados estaban recorriendo mi espalda al no poder dormir en mi propia cama por miedo a embriagarme por su obsesionante fragancia. Mi corazón latía a mil por imaginar que Freddy estuvo acostado sobre mi cama, dejando su aroma en todo el área...
Ni si quiera pude moverme, no podía conciliar el sueño...
Me vi obligado a permanecer despierto por toda la noche...
A pesar de que mis ojos ardían por descansar, mi mente estaba consciente de todo y sabía que si dormía en ése mismo lugar yo... no sabría qué hacer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)
FanficFred y Freddy son hermanos gemelos, sin embargo, el problema surge cuando los sentimientos puros de Fred comienzan a florecer y se convierte en algo más profundo. Por otro lado, Freddy no parece mostrar sentimientos amorosos por él. ¿Es un amor no...