"No lo hagas, él te va a odiar"
Las palabras que quiero decir se atoran en la punta de mi lengua conteniendo el proseguir, me ahogo con mi propia molestia y vuelvo a encerrar mis sentimientos en una caja fuerte libre de las manos de Freddy, mantengo mi compostura firme y solo suelto un leve suspiro irritante, desganado y cansado.
¿Qué puedo decir? No soy capaz de llegar más lejos...
-"¿Fred...?"-
Escucho nombrar mi nombre con confusión, ¿Por qué a pesar que soy el más cercano a él... lo siento tan lejos al mismo tiempo? Desde un principio sabía que no funcionaría, que las lecciones eran una estupidez y que mis intenciones se fueron al olvido así como también mi coraje de confesarme, no tenía ninguna oportunidad y tampoco quería empeorar más nuestra relación. De nada servía ser vulnerable si sabía las consecuencias de mi sentir, el querer experimentar el amor hacia mi pequeño hermano.
Freddy jamás me verá de la misma forma como yo lo veo a él.
-"Olvídalo, no espero realmente que me entiendas, es una pérdida de tiempo"-
Solo encaminé mi rumbo tratando de sonar indiferente a mi problema amoroso, no tenía caso seguir con ésa discusión si el que terminará perdiendo seré yo. Con vacilación ignoré las lágrimas que querían salir de mis ojos, sin llegar a comprender la amenaza de ellas. No debería interferir en su felicidad.
-"No, es suficiente"-
Tan pronto como dijo eso me tomó del brazo para darme la vuelta, traté de escapar de aquellos ojos color zafiro, tan brillantes y con un brillo vulnerable, pero fue inútil, había caído a sus amables manos que me habían acariciado mis mejillas suavemente manteniendo la mirada fija en sus orbes azules.
-"Odio cuando intentas siempre apartarme cuando se te dé la gana, siempre te burlas de mí y me tratas como un crío, nunca sé cuándo eres serio o no, me confundes demasiado que no sé qué hacer, eres todo un rompecabezas que por más que lo intento...no puedo completarlo por mi cuenta"-
Escuchaba atentamente todo lo que me decía en silencio, pero la duda seguía en mi cabeza.
¿Por qué de repente habla de nosotros específicamente? Éste tema no va a ningún lado, si seguimos tocando ese tema lo volveré a lastimar...
-"No sé qué intentas decir con todo eso"-
Detente, no continúes... Debo parar o me arrepentiré.
Lo dije con descaro sin comprender nuevamente sus emociones, al principio discutíamos sobre mi padre pero ahora, toca un punto que no tiene nada que ver con el otro tema, no logro entender a lo que quiere llegar pero sé que no tendrá un buen final, sé que algo malo pasará.
-"¡Necesito que me digas lo que sientes! Deja de ocultarme cosas y enfréntame si tienes algún problema conmigo ¡Necesito respuestas Fred! ¡Soy tu hermano por dios!"-
Que estupidez está diciendo... No sabes lo mucho que me duele escuchar la palabra hermano de tu boca, es una tortura que de por sí vivo todos los días de mi vida, sin escape... Sin huida.
-"¿Quieres saber la verdad? Bien, el ser hermanos es uno de mis mayores problemas que tengo que soportar, ¿Sabes el motivo? Es porque no te veo como uno, tenerte como hermano me irrita ¡Es un infierno! ¿Sabes...?"-
ESTÁS LEYENDO
"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)
FanfictionFred y Freddy son hermanos gemelos, sin embargo, el problema surge cuando los sentimientos puros de Fred comienzan a florecer y se convierte en algo más profundo. Por otro lado, Freddy no parece mostrar sentimientos amorosos por él. ¿Es un amor no...