Capítulo 9

105 18 11
                                    

POV Mike:

Tras pasar una productiva mañana en la empresa, volví a casa para comer con mi hija y también tenía que preparar la entrevista de esta tarde.

Después de la comida, me siento en la cómoda silla de mi despacho y me pongo a elaborar preguntas que tengo que hacerle, esta vez no dejare a mi hija en manos de cualquiera, le voy hacer sudar la gota gorda,sonrío, <<Seguro que se larga en nada, si es capaz de aguantar esta entrevista, tendrá muchos puntos ganados>>.

Escucho pasos proveniente del pasillo.

Era ella. Ya estaba aquí. Tras escuchar los golpes de la puerta digo:

-Adelante

Hice caso a Gemma y preparé una cita, espero que la chica no me decepcione. La puerta se abre y entra Alisson, apoyo mi barbilla en la mano y la miro, no me esperaba encontrarme con esto, sinceramente creo que el que va a sudar la gota gorda voy hacer yo, ella cierra la puerta y se acerca a mi mesa sin dejar de mirarme.

-Buenas tardes señor Miller, gracias por esta entrevista- me levanto y ella me da su mano y yo se la estrecho, vaya está metida en el papel,sonrío interiormente, <<Que empiece el espectáculo>>

-Buenas tardes señorita...

-García,Alisson García.

-De acuerdo señorita garcía, tome asiento por favor- le indico con mi mano uno de los asientos que hay por delante de mi escritorio.

Realmente sé su apellido, bueno lo sé todo de ella, pero ella no debe saberlo.

-Si,gracias -se sienta y se quita la chaqueta roja ,se me corta la respiración, cruza sus piernas, lo que hace que me fije en ellas,admito que nunca suelo fijarme en el prototipo de chicas con curvas como ella, pero no se que tiene que me atrae, aunque niegue jamás haberlo dicho.

Parece que se ha dado cuenta de mi escrutinio porque noto que se ha puesto nerviosa, su respiración es rápida y no para de morder su labio, lo cual hace que quiera morderlo, <<Matt tienes que controlarte>>, respiro e intento calmarme, dejo de mirarla y repaso algunas de las preguntas.

-Bueno,¿Podemos comenzar con la entrevista?

-Si claro.

-De acuerdo, bueno primero quiero que me cuentes sobre tu anterior experiencia cuidando a niños.

-Bueno yo... yo nunca he trabajado cuidando a niños señor -titubea al hablarme – se me dan bien cuidarlos y tratarlos, he estado rodeada de niños durante una parte de mi vida.

Abro mis ojos asombrado, ¡¿Qué nunca ha trabajado con niños?! Pero Gemma.. bueno, pensándolo bien ella nunca me dijo nada de que hubiera trabajado anteriormente con niños , pero lo di por hecho,frunzo el ceño.

-Cuando Gemma me habló de ti, di por hecho que anteriormente habías trabajado en ello- le digo seriamente- entiende que no tienes experiencia ninguna en el trabajo y...

-Mira señor -me corta- no se que fue lo que te dijo Gemma, te estoy siendo sincera, llevo tiempo buscando trabajo y no lo consigo, he venido a esta entrevista porque Gemma me insistió y me dijo que podría con ello, y pensándolo mucho,yo también lo pienso.

Habla de forma muy correcta y educada, me gusta que no intente irse por las ramas.

-Bueno,me has dicho que has estado rodeada de niños, ¿Me explicas eso?

-Mmm y-yo... -la veo morderse de nuevo el labio y estas más nerviosa que antes.

Vuelvo apoyar mi barbilla en mi mano, le dejo su tiempo. Juega con sus dedos.

Yo,delirio de sus besos (Pausada/ Octubre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora