POV ALISSON:
Me despierto sobre las diez, tras mi momento de vagueo, me levanto y bajo a por algo de desayunar. Estoy haciéndome el desayuno cuando siento como la puerta de la calle se abre, frunzo el ceño y me acerco hacia la entrada y me encuentro a una Bianca sentada apoyada sobre la puerta con la cabeza enterrada en los brazos y llorando,corriendo voy hacia ella y me abraza, dejo que llore y le susurro palabras tranquilizadoras,le acaricio el pelo, no sé cuanto tiempo después parece tranquilizarse, limpio las lágrimas de su cara.
-Ven cielo voy a hacerte un té para que te relajes.
Ella asiente con la cabeza y de la mano vamos hacia el salón,se sienta en el sofá, y voy hacia la cocina, dejo el desayuno para otro momento Bianca me necesita, le hago el té y vuelvo al salón, me siento a su lado y le paso el té, ella con manos temblorosas lo coge y le da un sorbo.
-Gracias Ali-dice con voz temblorosa.
-Se que ahora mismo no tienes muchas ganas de hablar pero has estado todo el fin de semana muy rara y ahora te encuentro así, te he dejado a ver si me decías algo pero como siempre te lo callas, ¿Me vas acontar que te ha pasado?
Ella le da otro sorbo y asiente con la cabeza.
-He cometido el error más grande de mi vida- me dice seriamente.
-¿Tú cometiendo errores? Eso es imposible- aguanto la risa.
-Ali no te rías, me siento como una mierda ahora- le hago un puchero disculpándome- puff... -resopla y se termina todo el té que le queda.
-¿Qué ha pasado en el trabajo para que hubieras venido así?
-Esta mañana llegué nerviosa pero contenta, la chica de la recepción me enseñó mi nueva oficina, y ¡Es perfecta! -dice dando unas palmadas ilusionada- es super grande con muebles blancos y negros y paredes grises y con un gran ventanal que ocupa todo el despacho, la verdad que es precioso...
-¿Y entonces? ¿Porqué estás así?
-Porque jamás pensé que el tío con el que me acosté fuera mi jefe- me suelta del tirón y sin tapujos-
Mi cara ahora debe de ser un poema y no sé porqué, bueno si lo sé,empiezo a reírme sin poder parar y ella contagiada de mi risa empieza a reírse también, así estamos un rato, hasta que paro porque me duele el estómago de tanto reírme, me limpio algunas lagrimillas.
-¡¿Lo que me has dicho es verdad?!
-Sí,el viernes cuando salimos de fiesta conocí a un chico en la barra que fue quién nos pidió las copas porque a mi no me hacían ni puñetero caso, y pues luego de hablar un rato y tal, me invito a bailar y teníamos una química increíble, el chico estaba de muy buen ver y pues me invito a su casa y...
-¿Jugasteis a las cartas verdad?-alzo la ceja irónica-
-Bueno hicimos de todo menos eso-ríe- se portó genial conmigo, fue tierno,pasional y muy pero que muy sexy.
-Vaya...tuviste una noche movidita... y ¿Qué pasó después?
-Pues desayunamos juntos y el quedó en que me hablaría , estuve todo el fin de semana esperando un mensaje aunque fuera un mísero "hola",pero no llegó nada...
-Eso es por lo que estabas tan rara, triste -asiente- ¿Alguna excusa ha tenido?-Niega con la cabeza-
-No lo he visto hasta esta mañana que fui a ver a mi nuevo jefe y ¿Sabes a quién me encontré? A Matt, ¡Él tío con el que me acosté era mi jefe!
La miro con los ojos abiertos y sin poder hablar, me he quedado en shock.
-Pero,pero.... ¡Joder!
ESTÁS LEYENDO
Yo,delirio de sus besos (Pausada/ Octubre)
RomantizmDesde el fallecimiento de su esposa, Mike Miller había evitado el contacto con cualquier mujer, el prestigioso Arquitecto estaba demasiado ocupado en sus negocios como para comprometerse con nadie. Hasta que un día llegó una morena con curvas que pu...