Capítulo 10

113 13 15
                                    

POV Alisson:

Hoy es mi primer día de trabajo, bueno mejor digo, el primer día de prueba que el señor Miller me ha puesto. Espero que salga todo bien,no quiero cometer ningún error que haga que me despida, por ello hoy me levanté más temprano que de costumbre, no quiero llegar tarde.

Me levanto de la cama y sin tiempo que perder bajo a la cocina me hago un café y me lo bebo junto con una magdalena, estoy nerviosa y no me entra otra cosa.

Luego subo y me dirijo hacia el baño, me doy una ligera ducha y luego me dirijo a mi armario, elijo algo informal,una camiseta básica de color blanco con unos dibujos y unos vaqueros oscuros,para encima cojo una chaqueta vaquera, de calzado prefiero ponerme algo cómodo,cojo mis zapatillas blanca favoritas. Ya vestida, vuelvo al cuarto de baño, me cepillo los dientes, me cojo una cola alta, como me veo algo pálida, me pongo un pintalabios rosa claro, no muy llamativo,un poco de rubor, y para darle el toque final me pongo máscara de pestañas para así alargarlas y que se vean más grandes.

Me echo un poco de perfume, Acqua di Gio, regalo de mi amiga Bianca.

Cojo un bolso tipo mochila , miro que esté todo lo que necesito en él y sin tiempo que perder, salgo de casa, y cuando voy a pedir un taxi,un coche aparece delante de mi,se para y el mismo muchacho que me llevó a casa del señor Miller me hace una seña, pongo los ojos en blanco,¡Ahora tengo hasta chófer! ¡Un chófer cañón! Me río en mi subconsciente.

Me acerco y le digo:

-Buenos días -le sonrío, el muchacho no tiene la culpa.

-Buenos días señorita, el señor Miller me dijo que te recogiera.

-Gracias por venir, muy atento el señor -Digo esto último con retintín, el sonríe- ¿Me podrías decir como te llamas?

-Me llamo Andrés señorita.

-Lo siento pero ahora que sé cual es tu nombre vamos a tutearnos.

-De acuerdo Alisson, pero mantengamos las cordialidades delante del señor,no me gustaría llevarme un regaño- me guiña un ojo.

Yo asiento con la cabeza y me voy hacia el asiento del copiloto, veo como Andrés va a decir algo pero le paro.

-No me gusta ir sola detrás, Andrés.

Nos montamos y ponemos rumbo hacia la casa de Mike.

La canción de Adele,"Someone Like You" nos acompaña durante el camino.

****

Rato después llegamos, cuando me bajo, un suspiro me sale al ver la pedazo de mansión de Mike, es de ensueño.

Me despido de Andrés y voy hacia el portal, le doy al timbre y poco después me abre María.

La saludo y ella me informa que el señor Miller esta con Maia en la habitación que espere un momento a que ella le informe que ya he llegado.

Me siento muy nerviosa y saber que él está aquí me pone más nerviosa aún, quiero enviarle un mensaje a Bianca para decirle que ya estoy en el trabajo, pero decido dejarlo para después no sea que el señor Miller baje de la habitación y me vea con el teléfono en las manos y me despida rápidamente.

Tres minutos después María regresa y me dice que el señor Miller me está esperando en la habitación de la niña, antes de marcharse a sus quehaceres me da las instrucciones de donde se encuentra la habitación, dicho esto me dirijo hacia allá y cuando estoy en la puerta me entran unos calambres en los pies, siento que los tengo pegados al , doy un largo suspiro y cuando voy a tocar la puerta esta se abre repentinamente, es Mike que va saliendo, me quedo inmóvil sin saber que hacer o decir, el da un paso atrás y abriendo más la puerta me da un repaso de arriba hasta abajo, me sonrojo y no sé qué hacer o decirle....

Yo,delirio de sus besos (Pausada/ Octubre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora