Después de la larga charla con Gemma, quedamos esta noche en vernos, le hablé sobre mi amiga Bianca por si podía invitarla a que viniera con nosotras y aceptó, ¡Seguro que se llevan genial!
Regreso a la casa, veo mi reloj, ya son casi las dos del mediodía ,¡Dios! se me pasó el tiempo súper rápido, voy a la cocina para ver que hago de comer, cuando me dispongo a abrir la nevera escucho que la puerta de la casa se abre, voy hacia la puerta y cuando llego a la entrada veo a Bianca sentada en el mueble quitándose los altísimos tacones y masajeándose los pies. Me quedo a la espera de que me diga algo sobre el día de hoy y a la vez nerviosa pensando en que puede que la hayan despedido,llega más temprano de lo habitual, siempre suele llegar sobre las cinco y media, pero no, no quiero adelantarme a los hechos; así que decido preguntarle y así salir de dudas:
-¿Que tal el día Bianca? ¿Cómo es que llegas tan temprano? No me digas que....
-No Ali, no me han despedido por si era eso lo que ibas a decir -Me interrumpe ella diciendo con una pequeña sonrisa en los labios. -Lo que sucede es que ¡soy la nueva secretaría del co-propietario,además de encargada del área de publicidad!
Me dice dando saltos de alegría.
-¿¡Enserio!?Dios... ¡¡Felicidades!! -le doy un gran abrazo- trabajaste muy duro para ganarte ese puesto así que te lo mereces.
-Pues si, he trabajado muchísimo y... ¡Estoy súper emocionada! Tengo unas ganas de conocer al co-propietario.... -pone una sonrisilla picarona.
Río y la abrazo de nuevo.
-Pues ya sabes amiga hoy es viernes así que hay que ¡celebrarlo! Bueno de todas maneras te iba a decir de salir esta noche porque bueno... me encontré a una vieja amiga de la que te hablé varias veces, Gemma y tiene ganas de salir de fiesta.
-Siii,la verdad es que si amiga, tengo muchas ganas de salir. ¡Oh me alegro! ,tengo ganas de conocerla por fin - sonríe-
-Pues ya sabes esta noche a ponernos nuestros mejores trajes y ¡A disfrutar de la noche! -le guiño un ojo y ella sale corriendo a su habitación para ver que ponerse.
Lo que ellas no saben es que esa noche puede ocurrir algo que hará que sus vidas cambien por completo....
~Horas después ~
Después de nuestra charla hice algo rápido de comer y pase la tarde haciendo las tareas domésticas.
Ahora me encuentro sumergida en una bañera llena de espuma y con un dulce olor a vainilla, me afeito las piernas por si me pongo algún vestido, me lavo y cuando el agua se queda fría salgo y me envuelvo en una esponjosa toalla.
Paso a mi habitación, esto de tener baño propio ¡Es una gloria! , y abro las puertas de mi armario y me quedo pensando en que ponerme.
-¡Bianca!-la llamo.
Escucho unos pasos corriendo por el pasillo y entra en ropa interior a mi habitación.
-Gemma me ha dicho que es un club muy exclusivo y exigen un protocolo de vestimenta ,no se que ponerme -Hago un puchero-
Bianca tal experta en moda, se dirige a mi armario y mira algunos vestidos hasta que saca uno que nunca me había puesto.
-Este es precioso... -Lo veo y frunzo el ceño-
-Bianca...ese vestido no me queda muy bien, me marca mucho y no me gusta las prendas tan entalladas , lo sabes.
Ella suspira y me dice:
-¿Otra vez con lo mismo? -pone los brazos en jarras- Joder Ali, tienes unas curvas de infarto y no las aprovechas, este vestido te las marca a la perfección y... ¡Tienes que ponértelo! -me dice seriamente con el ceño fruncido, ya que cada vez que salimos siempre sale este tema-Hazlo por mi por favor -Pone cara de cachorrito abandonado y ya he caído, ¡Como sabe esta tía hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
Yo,delirio de sus besos (Pausada/ Octubre)
RomansDesde el fallecimiento de su esposa, Mike Miller había evitado el contacto con cualquier mujer, el prestigioso Arquitecto estaba demasiado ocupado en sus negocios como para comprometerse con nadie. Hasta que un día llegó una morena con curvas que pu...