Magia

28 5 0
                                    

No me desmaye ni nada. Simplemente me senté al suelo .

Ellos me miraron raro. Yo en ese momento no lo sabía pero la invocación era algo que solo los Inmortales ( que yo no era una) y los de la familia real ( y  yo tenía de sangre azul tanta como una piedra del suelo) podían hacer.

Segunda lección del día : no invocar Inmortales si quieres ser una persona normal.

Solo me dieron las gracias y la de finanzas me enseñó el oficio. Tarde 3 meses en conseguir dominarlo. En lo de placer estuve 3 meses más . En cultura 4 meses. Y con el sacerdote 1 semana .

Osea que por mi 16 cumpleaños ya tenia las 5 maestrías .

No me cuestionava nada. Simplemente entrenaba más y más. Asta que termine el entrenamiento. Ya no tenía nada que hacer.

Me dijeron un solo día de descanso. Y bueno... En ese solo día  la lié un poco. Me dejaron en una casa en la capital yo fui a dar una vueltecita y dando la vuelta me encontré con una chica de más o menos mí edad que chocó conmigo.

- Que haces!!¿ Sabes quién soy? Arrodillarte y pide disculpas.- dijo la chica con aire despectivo.

Me miraba como si fuera un objeto sucio y asqueroso.

Yo sin hacerle caso me di la vuelta, la chica me lanzo una piedra que esquivé. Me giré otra vez y vi como a su lado se empezaba a materializar una especie de serpiente.

Yo me asusté, pero también me emocioné , aquella chica sabía hacer lo mismo que yo.

Sonreí pero la chica me lanzo la serpiente que iba dirigida directamente a mi cuello. Si la sombra negra humanoide no hubiera aparecido ahora no os estaría contando la historia.

Aquella chica me quería matar. Me enfadé mucho. Muuuuucho. La sombra se materializó completamente convirtiéndose en un chico con piel humeante. Me moví todo lo rápido que pude hacia la chica y comencé a golpear su cara. Hubiera seguido más rato si no me hubieran distraído. Una sombra en forma de oso y una en forma de pájaro estaban atacando al chico humeante. Me moví hacia allí para ayudarlo en el momento en que le pase el cuchillo las cosas pasaron en cámara lenta. Tanta que nos dio tiempo a coger y atar a las sombras y al hombre y la mujer que los controlaban.

Y el mundo volvió a ir en su velocidad normal, y el hombre y la mujer se liberaron y volvieron poner la sombras yo estaba que no me aguantaba.

En ver que no tenía intención de atacar nos obligaron a ir al palacio.

-¿ Porque estabas pegando a mi sobrina? - me pregunto el hombre

-Me intento matar, y me enfadé-respondií

- Jovencita ¿ es verdad eso? - pregunta el hombre a la chica

- Joder , yo no sabía que se podía defender- dice ella

- Estás diciendo que tú escusa es que atacaste porque pensabas que no perderías.

- Joder yo que sabía que era de la familia.- dice ella

- No soy de tu familia- dije yo.

-Claro que lo eres. Por eso no me has matado ni yo a tí- dice ella

Pensaba que estaban todos muy mal de la cabeza. Los dos adultos echaron a la chica psicópata.

Ahora me miraron raro.

- ¿Sabes quién somos?- me pregunto la mujer

- nop

- Somos  los Reyes.

- Bueno es saberlo. - dije - desde mañana trabajaré por vosotros. Soy la consejera , mandada por los 5.

Me miraron un rato y  creo que no entendían.

Biografía  de una VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora