Jack después de eso volvió de donde había salido. No me preguntéis de donde viene. Aún no lo se
Los Reyes hablaron un rato conmigo. Ellos me harían una ceremonia que me anunciaría a los demás como parte de la familia real.
No podían permitirse hacer público que las personas invocadoras pueden no ser de la familia real. Osea que desde ese día fui la bisnieta de el rey de hace tres generaciones. Hija de su nieto, que era hijo de unos de los bastardos más bien poco conocidos.
- Cuál es tu nombre- dijo la reina
- No tengo.- dije yo
- Eso es imposible.¿ Como te llamaban tus padres?
- Mercancía, bruja, puta y a veces hija
-Eres ... ¿ una esclava?
-Lo fuí.
-¿Eres libre?
-Sí
-¿Cuantos años tenías cuando te vendieron?
- 14
-¿Quien te compró?
- El jefe de los asesinos
-¿Para que te compró?- preguntó el rey
-Cuasalidades de la vida.
-Cual es... ¿ cuál es el nombre de asesina?
-Gata
-¿Eres la Gata negra?¿La mujer que superó en una lucha al mejor luchador?¿ La única que consiguió la Maestría en menos de 5 años?
- Sí, sí y sí, la pasé en 1 año i 2 meses.
Dicho eso me miraron con otra cara.
- Tienes una maestría, para el trabajo necesitas las 5
- ¿Tenéis otro trabajo?- dije
-¿Eres apta para ese?- dijo el rey
-Mmm...- vocalicé para intentar evadir la question
-Lo eres-dijo la Reina no era una pregunta- mañana por la mañana empiezas. Asistirás a todas las reuniones a las que asiste nuestro heredero. Serás su sombra.
Era la niñera de un energúmeno.¡ Bien! Que divertido ( notase el sarcasmo) .
Y así empezé a juntarme con la realeza de ese reino. El primer día de trabajo me encontré con sorpresa sorpresa... La neurótica. Sí. La chica que me intentó matar.
-¡Prima! - gritó Emma , ese es el nombre de la neurótica.
-Hola, ¿ ya no me quieres matar? - pregunté
Ella me miró como si fuera un gusano bailarín.
-¡ estás loca! ¿Como quieres que haga daño a la familia?
Como os dije, antes de comenzar el trabajo me nombraron nieta de un rey. Un rey que no comparte sangre con la dinastía que reina ahora. El rey de hace 3 generaciones murió dejando como heredero a su mejor amigo y no a sus hijos.
En ese momento apareció un chico. Si le podemos llamar así. Era una bola de pelo gigante.
¿ Queréis una descripción más detallada? Vale como me pidáis. El príncipe heredero era un chico de 15 años con pelo que le llegaba a los pies. El pelo en si estaba sucio i lleno de rastas y era de color indeterminado. Debajo de pelo había un adolescente con un montón de pelusas en el la cara y sobretodo muchos granos . Era alto pero muy flaco, con la piel de color amarillo y con unos ojos rojos.
-Suerte con señor cadáver. - me dijo Emma
Dicho eso me dio un golpe amigable en la espalda.
-Suerte con tu locura psicópata- dijo el príncipe
Se miraron y los dos se rieron. En esa familia todos se habían vuelto locos. Completamente.
- ¿Vamos a tus reuniones?- pregunté
- No puedo ir. Será la primera vez que me vean desde que enfermé que me verán . Quiero dar buena impresión.
Pues lo llevaba claro. Era la cosa más fea y menos intimidante que había visto en años.
-¿ tú no eras la persona que me iba a ayudar a ser buen príncipe? ¿ la persona de confianza de mis padres?
A. Yo diría que no. Yo no era ni de coña esa persona . Pero me cayó bien y decidí ayudarlo.
- Vale te ayudo.- dije- ¿ dónde está tu lavabo?
Me llevo a un lavabo. Lo senté en el váter y cogí unas tijeras.
-Eres una profesional, ¿ no? - dijo
- Llevo 70 años cortando el pelo a la gente- mentí
Cojo las tijeras y empecé a cortar tanto pelo como encontré. Y al final le quedaron menos de 2 dedos de pelos , no era como si fuera la moda pero bueno, tampoco está mal.le dejé flequillo y todo
En acabar lo mire. Su cara era horrible. Tenía que afeitarse.
- Aféitate. - pedí yo
El se afeitó. Seguía teniendo ese horrible tono de piel, bolsas bajo los ojos y granos.
- La última vez que fuiste a fuera y que te tocó el sol . ¿ Cuanto tiempo?
- 7 años. ¿Por?
¿Que coño? Porque tanto tiempo.
Así que le comenté que hoy íbamos a dar un paseo por el exterior. Me miró como si estuviera loca.
Una hora después estábamos fuera. No me caía mal. Resulta que había leído muchos libros y comenté algunos con él. Al final de la tarde tenía el pelo de color rubio por el sol , las mejillas rojas y la piel de un color normal.
Cuando llegamos no nos dejaron entrar. Había alerta roja. El príncipe heredero acababa de ser secuestrado. Los guardias en vernos reír pensaron que éramos cómplices del crimen( el príncipe acusado de secuestrarse a sí mismo, tiene su gracia habéis de admitirlo ). Nos pusieron en una especie de habitación. Nosotros aún reímos. Encerraron al príncipe al armario. Dios de recordarlo aún me río. La reina apareció toda enfadada y en verme me miró como si alguien de confianza la hubiera traicionado. No sabía que confiaba en mi. Así que no comenté nada.
Ella con una irá fría invocó a su oso que me atacó yo simplemente lo esquivaba mientras intentaba que Jack no saliera.Una sombra apareció a mi lado, ¿era un caballo con alas?
-¡Madre, para!- gritó el príncipe
La reina miró a su hijo y después a mi. Volvió a mirar a su hijo.
- No te secuestraron. - preguntó a su hijo
-No mamá- dijo - solo fuimos a dar una vuelta porque mi piel lo necesitaba y yo también.
El oso desapareció .
-¡Dorub!- gritó la reina
Un hombre viejo con cara de amargo se presentó en la habitación.
- me dijo que lo habían secuestrado- dijo ella
-Lo está- dijo Dorub con seguridad
- A es bueno saber que estoy secuestrado- dijo el señor cadáver
Después de eso, despidieron a Dorub que era el encargado de la imagen de el señor cadáver ( también llamado príncipe heredero), y me pusieron a mi como encargada de todo.
-Pobre anciana, no puede hacer todo eso,es inhumano hacer trabajar así a una abuela de 80 años- protestó Señor Cadáver
Emma se rió en su cara. Y los reyes también.
-Tengo 17 años- dije
El me miró y abrió los ojos. Supongo que se acababa de fijar en mi cara
ESTÁS LEYENDO
Biografía de una Villana
FantasySoy la criminal más buscada. Pero nadie sabe quién soy realmente. Me llaman la Asesina de Reyes por haber matado a 7 . Me llaman el Demonio por poder invocar a uno. Me llaman Monstruo porqué eliminé a todo un Kai Me llaman Maestra si saber qué se m...