Se que te parece raro pero antes , todos eran Inmortales. Desde siempre nosotros nos hemos organizado por Kai . Los Kai son como... Familias. Pero no solo familia sino mucho más al Kai siempre presente se le debe lealtad
Bueno pues eso , los Kai más poderosos eran los Fye, los Mort y los Dantos.
Pero esas tres familias siempre se llevaron mal. Un día los Mort mataron al líder del Kai Fye y a su invocador (los que pueden llamar sombras). Inmediatamente el Kai Fye declaró la gerra a los Mort.
Empezaron a usar magia negra y los más listos se fueron del clan. Pero la mayoría se quedó y empezó a usar la magia oscura. Y un gran hechicero del clan de los Fye landó la más terrible maldición sobre los Inmortales. Todos ellos se convirtieron en seres inferiores en seres que con la edad morían y que enfermaban con facilidad, los llamaron humanos.
Pero quedaron 10 Inmortales. 3 de la casa Mort , 3 de los Fye , 2 de casas nuevas y 1 sola persona de los Dantos.
Esa persona fue Juno. Ella resentida con todos los Inmortales por haber destruido a todo su Kai se fue desapareció y decidió vivir con los humanos. Pero el líder del Kai Feus (Uno de los nuevos)la encontró. Y la presentó ante todos los Inmortales como la culpable de la tragedia sucedida.
Como castigo los inmortales la maldicieron .Era un hechizo tan poderoso que ningún ser vivo seguir en vida después de eso.
Ella como última acción antes de morir proyecto su recuerdo del día en que los humanos nacieron. Y sus últimas palabras fueron
" Matadme si queréis, pero el Kai Dantos no perecerá . Mi hijo tendrá un hijo y así hasta que 1000 generaciones pasen y esa persona nacerá humana pero se convertirá en Inmortal y la casa Dantos volverá. Y el Kai Dantos volverá a ser poderoso y feliz
Estos atentos. Porque ella será mi viva imagen"Y ella murió. Y con ella la más poderosa de los Kai.
ESTÁS LEYENDO
Biografía de una Villana
FantastikSoy la criminal más buscada. Pero nadie sabe quién soy realmente. Me llaman la Asesina de Reyes por haber matado a 7 . Me llaman el Demonio por poder invocar a uno. Me llaman Monstruo porqué eliminé a todo un Kai Me llaman Maestra si saber qué se m...