Ya había pasado una semana desde el suicidio de Yael.
Y a casi nadie le importo eso. Pero a su primo si.
No podía creer que ella se halla quitado la vida.
No podia creer que casi a nadie le importase eso.
Ahora se la pasaba encerrado en su habitación , no salía porque no quería ver a los demás que nunca sintieron un "verdadero" afecto por su ahora difunta prima.
Ya estaba harto de llorar y lamentarse pero ¿ que mas podría hacer ? Todo se había echado a perder.
Se volvió a recostar en su cama pero notó que en la mesita de noche había una carta.
- ¿ ah ? Eso no estaba allí hace un rato - dijo confundido mientras tomaba la carta para leerla.
Odiado Amir.
Hey ¿ como estas ? Ah claro que no me importa.
Me da gracia pensar que le tenías cariño a esa manipuladora.
Y si , yo cause su muerte por si te lo preguntas.
Me encanto ver como caía del noveno piso y escuchar sus huesos destrozarses en miles de pedazos para que luego muriese. Hasta lo grabe todo.
" estas demente ".
Ahora es tu turno de morir.
Digo...ya no tienes a nadie en esta vida.
Tu primita murió.
Tu 'mejor' 'amigo' ya ni siquiera viene a verte. Y pensar que el estaba locamente enamorado de Yael.
Al menos tu vida no se basa en mentiras , pero también te odio.
Odio que seas un mujeriego que solo quiere sexo y ya.
Odio que veas a las mujeres como juguetes.
Odio que te creas el amo de todo.
Y yo no soy la única persona que te odia...¿ Recuerdas a Lucía ? Al parecer también piensa algo similar a lo mío...por eso no le tengo tanto odio y su muerte sera algo menos violento , pero también esta en mi lista.
" ¿ lista ? Tengo que avisarles a los demás "
Se lo que estas pensando. si me delatas te juro que voy a hacer cruel contigo.
Tu primita tuvo la oportunidad de matarse ella. Creo que por primera vez deberías hacer lo mismo que ella...digo si no quieres sufrir.
Aparte ¿ cuales son las posibilidades de que la situación mejore ? Ninguna.
Ya no tienes a nadie.
Nadie te quiere.
A nadie le importas.
Déjaste a tu familia por una aventura que ahora te matará.
Ya nadie te recordará.
No van a llorar por ti.
Erick...ni siquiera el te extrañará.
Muerete de una maldita vez.
Atte : la persona que mas te odia.
Amir sabía que todo iba a acabar para el.
Sabia que ya nada valía la pena.
Por esa carta y mucho mas decidió hacer lo que nunca creyó que haría.
Saco el revolver que tenia guardado en un cajón y se apunto en la cien.
Un balazo a la cabeza y todo habrá términado.
- Yo también te odio - fueron sus últimas palabras antes de jalar el gatillo y morir.
Depues de todo lo vivido para el nada tenía sentido.
Uno menos
- Amir.La siguiente.
* Lucía.
Pista 3 : el o la asesin@ es de signo Acuario
ESTÁS LEYENDO
Odiados
Mystery / ThrillerTodos los personajes , Todas las historias , Todos ¿ muertos ?. Ellos pensaban que solo eran cartas de odio , que nada malo pasaría , que solo era alguien inofensivo quien enviaba esas cartas ¿ no ?. Grave error . Quien enviaba las cartas fue quien...