Cinco semanas y aún al joven le costaba creer en que sus únicos amigos hallan muerto.
A veces solía escuchar en la sala de estar las discusiónes entre Yael y Amir , pero cuando llegaba allí esas tan querídas voces ya no se oían. Y de noche cuando iba a la azotea podía ver como alguien siempre estaba allí , creía que era su amiga la que se encontraba en ese lugar pero si se acercaba esta simplemente desaparecía.
Se encontraba en la azotea cuando vio que en el suelo había una carta , algo extrañado recogió la carta y empezó a leerla.
Odiado Erick.
Hey ¿ como has estado desde la muerte de tus únicos amigos ?.
Me da risa cuando crees que ellos siguen vivos , no lo están ¡ yo acabe con sus miserables vidas !.
¿ de verdad querías a esos perdedores ? O sea , Yael solo jugaba contigo y Amir sólo estaba a tu lado por puro aburrimiento o interés.
Ademas nadie podría quererte . Solo mirate , eres un error , un virus y todos sabemos que los virus son lo peor que hay.
Te odio por que lo arruinas todo.
Siempre mientes diciendo que estas bien.
Eres un maldito cobarde.
Se que eres muuuuuuy "inocente" para suicidarte , así que tendre que acabar con tu patética existencia.
Atte : la persona que mas te odia
Erick con lágrimas de rabia rompió la carta para luego irse de la azotea.
- Grave error - dijo una voz que no supo localizar bien pero creyó que esa persona estaba en la azotea y decido no volver , no valía la pena.
***
Había pasado media hora desde que el rubio rompió la carta y desde eso momento se sentía observado , veía de reojo que alguien lo acosaba pero cuando volteaba no había nadie.
- ¡ ahg ! ¡ muestrate de una maldita vez ! - grito mas que furioso.
- ¿ siempre eres así de patético ?.
- ¿¡ Qué mierda quieres ?! ¿¡ no te parece suficiente haber matado a mis amigos?! - las lágrimas salían de sus ojos grises mientras veía como la otra persona simplemente se reía de el.
- quiero vengarme de cada uno de ustedes. Y ahora es tu turno - sacó una pistola y le apuntó directamente al corazón - ¿ últimas palabras ?.
Erick solo permaneció en silencio y bajo la mirada. El sólo quería volver a ver a sus amigos ya sea en vida...o en la muerte.
- je. Adiós virus , saluda al diablo de mi parte - jaló el gatillo para luego arrastrar el cadáver del joven y enterrarlo lejos de allí - uff , fue mas pesado de lo que creía - reía mientras se marchaba del lugar tachando el nombre de Erick de su lista.
Pista : El o la asesin@ mide 1,75
ESTÁS LEYENDO
Odiados
Misterio / SuspensoTodos los personajes , Todas las historias , Todos ¿ muertos ?. Ellos pensaban que solo eran cartas de odio , que nada malo pasaría , que solo era alguien inofensivo quien enviaba esas cartas ¿ no ?. Grave error . Quien enviaba las cartas fue quien...