#1 Y A E L

50 11 0
                                    

La castaña había vuelto de una misión y ahora se dirigía a descansar un poco en su habitación. Al llegar allí notó una carta en su cama.

- ¿ uh ? ¿ como llegó esto aquí ? - se pregunto a ella misma para luego leer la carta.

Odiada Yael.
¿ Como estas ? Nah. No me interesa.

El punto de esto es para vengarme de ti y los demas.

Te odio.

Te odio desde que llegaste.
Y no , no soy ese soldado de pacotilla si es que estas pensando en eso. También lo odió.

Te odio porque siempre te crees la gran cosa.

" yo no me creo nada - dijo por lo bajo con algo de rabia".

Porque le mientes a todos..si yo se que tu versión de como perdiste a tu familia no es cierta.  Se que TU FUISTE LA CAUSANTE DE TODO.

" y-yo...¿ c-como lo sabe ? ."

¿ Crees que tus amigos estaran siempre contigo ? Querida...ya sabemos que solo los utilizas y no van a durante mucho.

¿ Sabes ? Tu hermano te odia pero no tanto como yo. Tu destruiste tu propia familia. No se si estas mal de la cabeza o lo hiciste por pura intención.

Nadie puede llegar a quererte , solo mírate.  ¿ Quien querría a una loca que mató a su familia y solo utiliza a la gente a su favor ?.

¿ y que me dices de Erick ? Solo juegas con los sentimientos de el. No te interesa pero te divierte ver como el corazón se lo partes lenta y dolorosamente.

Ah y también recordemos como hacías sufrir a Alicia.

¿ Porque en vez de hacer sufrir a la gente  porque no te mueres ?.

Si murieses a nadie le importaría.

En mas...creo que se alegrarían de que una escoria como tu ya no este.

Tu hermano se alegraría mucho.

Yo me alegraría mucho.

Atte : La persona que mas te odia.

Yael no podia creer la pura verdad que estaba en esa carta.

¿ si muriese a nadie le importaria ?.

¿ Los demas serían felices por eso ?.

Para ella la respuesta fue si.

No debía estar viva.

Cometió demasiados errores y ahora era la hora de pagar su deuda.

Subió a la azotea , con el ego y el alma rota suspiro y se limpio sus lágrimas.

Sus últimas lágrimas. Saltó y en pocos momentos su cuerpo impacto contra el suelo quitándole sus últimos alientos y su vida.

Después de todo ella prefería caer de un noveno piso y morir a que vivir afrontando la cruel verdad de su vida.

Una menos.

- Yael.

El siguiente

* Amir.

Pista 2 : El o la asesin@ aparenta ser bueno aunque el mal este cobrando su odio hacia los demás.

OdiadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora