Dos semanas, dos suicidios. Eso era algo ya preocupante y más estaban perdiendo la guerra contra una tiranía. La pelirroja estaba nerviosa , había encontrado una carta en su armario y según escuchó antes de que Yael y Amir se suiciden habían recibido una carta. No quería leerla pero la curiosidad la dominó , cerró la puerta de su habitación y se sentó en el suelo para empezar a leer.
Odiada Lucía.
Hey ¿ como has estado tras los suicidios de tus compañeros ? ¿ bien ? ¿ mal ? Pues espero que muuy mal.
Vaya...y pensar que eras mi favorita. ¡ERAS!.
PERO YA NO ¡¿ PORQUE TUVISTE QUE HACERME ESO?! ¡¡ ME OLVIDARON POR TU CULPA Y LA DE LOS DEMAS!!.
" ¿ Qué ? ¿ olvidar ? Esto da mala espina ".
Bueno..creo que es momento de decirte porque te odio.
Aparte de que hiciste que me olvidarán...te odio porque finges que te importan los demás y yo se que a ti te valen verga los demas.
Solo por ser lista crees que todos deben hacer lo que dices.
También juegas con los sentimientos de Mateo..¿sabes? Dices no ser como Yael pero eres igual.
Eres alguien muuuy fácil de corromper , pero no hare otro suicidio , eso ya aburre. espero que estes preparada porque ya llega tu fin.
Atte : la persona que mas te odia.
¿ Fin ? Ya esta , Lucía estaba aterrada. No quería morir y menos luego de leer esa carta.
Decidió decirle a Drake sobre las amenazas , eso sera lo mejor ¿no?.
Rápidamente subia las escaleras esperando llegar sana y salva hasta el séptimo piso en donde estaba la habitación del joven soldado.
- oh pobre idiota , piensa que no escapara de mi...je , es hora de acabar con ella - escucho el eco de una voz algo tétrica y se detuvo. No es que ella lo quisiera , su mente le jugó una mala pasada y se quedó inmóvil del miedo.
- ¿ Quien eres ? ¡ dejame en paz ! ¡ lamento mucho hacer que te olvidarán ! - gritó al borde del llanto - ¡ solo largarte y juro que no dire nada a nadie !.
- Shhh...no diras nada mas ahora - fue lo ultimo que escucho la joven antes de que alguien la apuñale por la espalda ,literalmente
Calló y poco a poco un gran charco de sangre se formaba mientras que su cuerpo era arrojado por las escaleras.
- Una menos - dijo con una gran sonrisa mientras tachaba el nombre de Lucía de la lista- solo espero que el próximo dure mas.
Pista 4 : el o la asesin@ tiene el cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
Odiados
Mystery / ThrillerTodos los personajes , Todas las historias , Todos ¿ muertos ?. Ellos pensaban que solo eran cartas de odio , que nada malo pasaría , que solo era alguien inofensivo quien enviaba esas cartas ¿ no ?. Grave error . Quien enviaba las cartas fue quien...