#7 Y A I R

27 8 6
                                    

Seis semanas habían pasado desde que el joven perdió todo contacto con su amada.

El no sabia que había pasado en el otro bando , ni siquiera se entero de que ya todos sus "enemigos" habían muerto.

Pero desde esas seis semanas se sentía observado , aunque esa presencia lo hacía sentir mas seguro. Era como un tipo de ángel guardián para el.

Se dirigía rumbo a la terraza cuando oyó un ruido que no supo reconocer que provenía de la bodega.

- sal ya de donde estes. He visto demasiadas películas de terror para saber que no debo preguntar si hay alguien aquí - decía mientras inspecciónaba el lugar - tks...no hay nadie , debí haber imaginado el estúpido ruido.

Estaba dispuesto a irse cuando encontró una carta algo rota , se agachó para recogerla y comenzó a leerla.

Querido Yair.

Si , se que es algo raro que escriba 'Querido' cuando no soy ese tipo de chica que habla así... ni siquiera se porque estoy escribiendo una tonta carta.

Pero si lees esto. Necesito que vayas a nuestro lugar secreto , quiero decirte algo MUY importante.

Atte : Yael ◇.

Sonrió , al fin su amada le había escrito aunque sea una carta. No le importó que hallan pasado varias semanas , al menos sabía que ella lo quería volver a ver luego de la última discusión que tuvieron.

Rápidamente se dirigió a la parte del bosque que solo ambos adolescentes conocían.

- ¡ ya estoy aquí ! - grito con una gran sonrisa. espero una respuesta pero no la obtuvo , solo silencio - ¿ Yael , estas aquí ? - silencio , la única respuesta fue el silencio que le hacía compañía al pelicastaño - ¿ a-amor ?.

Ya se estaba empezando a preocupar , caminaba nervioso ni siquiera sabía por dónde iba solo sentía que alguien lo guiaba hasta allí , en donde encontró a la joven. Pero ella estaba sentada en lo que parecía ser una tumba y lloraba desconsolada.

- Y-Yael...pero. ¿ Qué pasa ? - no podía ver a su novia así , le partía el corazón que ella este llorando ¿ acaso alguien importante para ella había muerto ? - ¿ de quien es la tumba ? - preguntó con un hilo de voz. Algo le ponía cada vez mas nervioso pero no sabia que era ese algo.

La joven con la mirada baja se apartó dejando ver la inscripción que había escrita en la lápida.

" Yael Rojas.
2003 - 2017 ".

Yair estaba shockeado , las lágrimas salían de los ojos azules de el joven. Ya entendía porque desde la ultima discusión que tuvieron no la volvió a ver , ella acabo muerta y el nunca lo supo.

- ¡debí haber sido yo! - se repetía una y otra vez , tal vez si no la hubiese dejado sola ella estaría con el - fue todo mi culpa ¿¡ no ?!.

- no Fue t-tu cul...culpa - decía con dificultad la ¿ fantasma ? Eso era ahora al parecer. Tal vez ya no sentía dolor físico pero verlo a el así era peor que caer de un noveno piso.

- Si , si lo fue . Sin tan solo no hubiera sido tan estúpido por discutir contigo , amor...fui tan imbécil. Solo espero que me perdones , n-no debí dejarte y menos insultarte de tal manera. Nunca fue tu culpa ¡fue MI culpa por pensar que me dejarías por ese otro!...fui muy egoísta.

Yael rio levemente mientras abrazaba a su novio. No podía hablarle pero al menos quería que el sepa que no tenia la culpa de nada y que ella era la que aún después de la muerte lo cuidaba. Quería ser su ángel guardián para siempre protegerlo como el la cuidaba , ahora era tiempo de devolverle el favor.

- Por favor. n-no te vallas - suplicó abrazandola con mas fuerza.

Pero su aferró fue en vano , la figura de la joven había desaparecido lentamente dejandolo solo en el oscuro bosque.

Estaba decidido irse de allí pero algo le llamo la atención. Era una carta que estaba sobre una roca , "eso no estaba allí " pensó mientras tomaba la carta para leerla.

Odiado Yair.

Hey ¿ como va todo con tu novia ? Ah , claro. Yo la mate hace unas 5 o 6 semanas.

Y tu ni enterado de eso. Que mal novio eres.

Y pensar que ella te amaba ¿ sabes ? También fue TU maldita culpa que se halla suicidado.

Claro que es tu culpa...luego de esa horrible discusión que tuvieron la dejaste destrozada y sola. Ninguno de sus "amigos" la consoló , nadie se preocupo por ella , tu eras la única persona que tenia y le diste la espalda.

Maldito loco ; ¿ nunca la amaste ? Por que eso era lo único que me hiciste entender con esos hechos.

Debería escribir porque te odio...pero me da pereza. Solo acabare contigo y ya.

Atte : la persona que mas te odia.

Solo suspiro. No se iba a deprimir o enojar tan fácilmente , no valía la pena. En total el sabía que eso no era cierto ¿ o si lo era ?.

Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien se dirigía a el.

- descuida , sera rápido esto - fue lo ultimo que escuchó mientras alguien lo apuñalaba brutalmente.

Cerró los ojos con una pequeña sonrisa , al fin podría volver a estar con su amada y esta vez sería para siempre.

Pista : el o la asesino/a es zurdo/a

OdiadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora