#4 M A T E O

25 7 1
                                    

Tres semanas. tres muertes ¿ casualidad ? El castaño era demasiado inocente para sospechar que las muertes de sus amigos fueron causadas por alguien mas.

Aunque eso no quitaba el echo de que estaba aterrado , no salía mucho de su habitación y casi no iba a las misiones.

Estaba acostado en su cama cuando se dio cuenta que pegada al techo había una carta.

- Qué raro - dijo mientras intentaba bajar la carta. Tardo cinco minutos pero lo logró.

Algo extrañado tomo la carta y comenzó a leerla.

Odiado Mateo.

Oh..ya me preguntaba cuanto tardaría en escribirte.

No sabes que bien se siente acabar poco a poco con la vida de las personas que odias...¡ es fantástico !.

Ejem...volviendo al tema , ya es hora de que te diga los motivos por cuales te odio.

Te odio por qué  te dejas manipular por cualquiera.

Por qué les haces caso a ellas , a las que hicieron que me olvidarán...bueno hacías caso , JA ellas ya estan muertas.

Dime ¿ como llevas sus muertes ?.

Quisiera ver tu cara de patético llorón ahora.

Nunca haces nada por tu cuenta.

Nunca dejas de lamentarte por no haber estado para ellas.

Nunca dejas de ser tan patético.

Nunca te dejaré  en paz hasta que te mueras.

Oh..al menos que vayas al comedor...tengo que decirte algo que posiblemente ambos saldremos beneficiados.

Atte : la persona que mas te odia.

¿ el debería ir allí para encontrarse con alguien que posiblemente lo mataría ? La respuesta de el fue un si. Era demasiado bueno para entender que le pasaría.

Habían pasado tres minutos hasta que el castaño llegó al comedor y se llevó una pequeña sorpresa al encontrarse cara a cara con quien había escrito la carta.

- y-ya estoy aquí...¿ Qué quieres ?.

- nada , solo quería beber algo contigo - le acercó una copa llena de lo que parecía ser vino - si quieres que te deje de mandar cartas de odio bebe lo que te di.

- yo...¿ por qué tengo que hacer eso ?.

- ya , ya , ya - rio levemente - si quieres que te deje en paz y a tu amigos bebe lo que te di..si no , bueno seguire con lo mío.

Mateo dudo unos minutos pero al final tomó la decisión de beber el líquido de la copa para "salvar" a sus amigos.

Poco a poco  se sentía mareado , calló al frío suelo y cerraba lentamente sus ojos dando sus últimos suspiros.

- que idiota...al menos las gotas del veneno de una serpiente de cascabel sirvió para acabar con su vida - rio mientras se marchaba de lugar con una gran sonrisa.

Pista : El o la asesin@ tiene entre 14 a 27 años.

OdiadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora