Capitulo II

4.1K 484 905
                                    

"¡Sorpresa!"

Louis se encontraba en shock. No podía creer lo que había visto. ¿Cómo era posible eso? ¿Cómo Harry se encontraba fuera de prisión? El castaño llevo una mano hacia su cabeza y negó una y otra vez. ¿Acaso estaba alucinando?

—¡Louis! —sonrió Jaime tocándole el hombro—¿Qué haces aquí hermano? ¿Quieres tomar una copa conmigo?

Louis lo miro a los ojos y solo asintió.

Los dos se dirigieron hacia la oficina de aquel hombre, Jaime le sirvió un trago de vodka y se sentó justo frente a él.

—Esos hombres...—susurro Louis—¿Quiénes eran? —pregunto el castaño un poco nervioso.

Jaime sonrió ampliamente y bebió de su vaso.

—Todo a su tiempo querido Louis. Descuida, con el tiempo sabrás quien es ese sujeto—elevo las cejas.

—Bueno, solo era curiosidad—el castaño se encogió de hombros y le dio un trago a su bebía. Necesitaba algo fuerte para calmar su nerviosismo.

—Nuevo dinero va a llegar a mis manos Louis, necesito que lo inviertas que hagas algo con el ¿De acuerdo? Ya no sé qué hare con tanto dinero, creo que debería quemarlo—se echó a reír.

—¿De cuánto dinero estamos hablando? —pregunto Louis.

—Un millón de dólares—Jaime asintió tranquilamente—¿Qué deberíamos hacer con ese dinero? ¿Tal vez comprar otro jet? ¿O tal vez propiedades? ¡Bueno! ¿Pero para que me preocupo? Tú tienes todo bajo control, por favor Louis encárgate de eso. ¿Si?

—Está bien Jaime—Louis sonrió un poco y siguió bebiendo.

Louis estaba en otro mundo, seguía pensando en Harry, sabía que era él. Lo podía jurar por su vida.

Después de su charla con Jaime, Louis se fue directo a su habitación, su corazón estaba latiendo demasiado fuerte y tenía que saber que era lo que estaba sucediendo, envió un mensaje a uno de sus colegas rogándole por que marcara a la prisión donde se suponía que se encontraba Harry.

Una hora más tarde obtuvo respuesta. Su amigo le dijo que el director juraba que aquel preso estaba en máxima seguridad.

Louis sabía que algo andaba mal. No podía haber visto mal. Era Harry, su Harry.

Confundido, Louis se acostó en la cama y cubrió su rostro con sus manos. Sentía que todo le daba vueltas, no sabía que hacer o en quien confiar.




(...)

Louis seguía recordando aquel fugaz encuentro que había tenido con Harry, estaba seguro de que era él, aunque el director de la prisión dijera otra cosa.

Habían pasado seis meses desde que lo había visto y desde entonces no se había vuelto aparecer en la casa de Jaime.

Mientras tanto, la organización marchaba mejor que nunca, Jaime recibía brutales cantidades de dinero, era el narco número uno de Colombia, tenía tratos con muchos capos importantes, franceses, españoles y mexicanos.

Pero conforme pasaba el tiempo Louis pedía la esperanza de infiltrarse en el cartel del general. No veía nada claro, ni siquiera lo concia, se estaba volviendo loco. Sus superiores le decían que resistiera solamente un poco más.

Louis estaba cansado de ver tanta injusticia, tanta corrupción por parte del mismo gobierno.

Esa mañana transcurría de manera normal. Como todos los días, Louis se aseguraba que el dinero de Jaime estuviera seguro, si algo llegara a salir mal todo se vendría abajo por esa misma razón era demasiado cuidadoso con su nuevo "trabajo".

Psychopaths; Monster- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora